“De lo mejor en Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Fondin

El Fondin
En el puesto nº 21 de 712 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en Oviedo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

En pocos sitios de Oviedo se come tan bien como en El Fondín. Y digo "tan bien" porque mejor es muy difícil. Hay algunas cosas que definen este restaurante: 1º La calidad del producto es inmejorable. 2º La preparación es minuciosa. Los platos salen en su punto. 3º Las raciones son abundantes. 4º Teniendo en cuenta todo lo anterior, el precio está muy bien.
Poco más puedo añadir. Mi mujer comió el fin de semana pasado el mejor cachopo de su vida. Yo una merluza increíble. Los frixuelos (crepes) de centollo y langostinos alucinantes. Para terminar la tarta de la casa es super. Creo que con esto queda bastante claro. Volveremos...

• Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño, que gana mucho en verano con la terraza.
La comida es variada y se calidad, la atención es muy buena y la relacion calidad/precio es correcta

ourense
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡¡¡QUE DESCUBRIMIENTO!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Descubrí este restaurante gracias a las opiniones de tripadvisor y ciertamente no me extraña que se encuentre en el top ten de Oviedo.
EL LOCAL: Pequeño (Unas 5 mesas) por lo tanto es necesario reservar (Tiene web). A nosotros, muy amablemente, nos hicieron un hueco porque íbamos a comer a primera hora y tenían una reserva para última hora, si no ... Muy coqueto, acogedor, no han desperdiciado un centímetro.
EL SERVICIO: Una pareja joven, el atiende la sala y ella la cocina. Ambos muy amables.
LA COMIDA: De primero, croquetas: Unas de las mejores que he probado en mi vida (y no son pocas). De segundo, Chipirones en su tinta (recomendación de la casa): Frescos y muy bien cocinados, excelentes. Y entrecot de buey, fantástico, bien hecho, en su punto.
CONCLUSION: Cuando vuelva a Oviedo, volveré, sin duda.
Me gusta la filosofía de esta pareja: Producto fresco de primera calidad y cocina tradicional excepcionalmente ejecutada, pocas mesas para atenderlas bien, y la carta dependiendo de lo que el mercado del día ofrezca. Viva la cocina de mercado

• Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor atendido muy bien por un solo camarero.
Carta pequeña pero con platos elaborados y originales de los que te cuesta decidir por la buena pinta de todos ellos, con variedades suficientes para picoteo o grandes cenas. Ideal para los que le gusten las setas.Variedad de vinos y sidras.
No probamos los postres, pero tenían todos excelente pinta.
El precio asequible y justo para lo que se ofrece.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Ni caso...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las 22:30 horas a cenar a este restaurante. Éramos 4 personas. Había una mesa de 3 personas y otra de 2. En cuanto entramos el camarero nos vio, le solicitamos una mesa y nos dijo que no tenía mesa porque las que le quedaban no entrábamos los 4. Quedamos alucinados ya que aunque es pequeño había mesas de sobra. Nos comento que era ya un poco tarde y que mejor que volviésemos otro día. Quedamos súper cortados y nos fuimos a otro que había enfrente que fueron encantadores.
Al Fondin jamás iremos.