“Me encantó ”

En el puesto nº 13 de 800 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esté bien de comida familiar. Éramos 5 y a todos nos gustó. Empezando por el restaurante, muy agradable. La atención por parte de la camarera buena y la comida muy rica. Relación calidad - precio sobresaliente. Volveré seguro

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Solo abre los fines de semana y festivos. Las raciones son muy grandes y deben de compartirse, su cachopo es una barbaridad y están riquísimos la fabada y el pote asturiano, también el pitu de caleya ( POLLO DE CORRAL), otros tipos de casne y el arroz con leche.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable en el antiguo. Cocina casera a precio muy comedido.
De entrada compartimos unos boletus con huevo que cumplían simplemente y un pulpo que no nos pareció especialmente bueno.
De plató principal la mayoría pedimos callos y estaban simplemente espectaculares . Buenísimos . Uno de nosotros pidió pixin ( rape) que también estaba estupendo y otro una fabada que estaba simplemente bien , nada espectacular. Los postres que probamos eran caseros pero nada espectaculares .

En resumen , sitio agradable , buen ambiente , cocina casera con muchos platos asturianos y precio muy razonable para lo que comimos . Recomendable

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el puente sin reservar ni nada y nos atendieron en seguida, nos dijeron que en diez minutos tendrían una mesa, a pesar de que el local es muy pequeño. Después de probar lo que pedimos quedamos encantados, todo estaba buenísimo y el postre increíble y eso que casi no dejamos un hueco para probar esa tarta de milhojas.
Cuando volvamos a Oviedo, repetiremos!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia un año que no ibamos a este pequeño restaurante y la verdad es que nos decepciono si lo comparamos con las otras veces. El mismo dueño y el mismo personal, pero un servicio poco profesional, y sin pasion. La comida tampoco estuvo a la altura. No creo que volvamos, teniendo en cuenta la cada vez mas alta competencia existente.