“Excelente cocina tradicional”

En el puesto nº 14 de 803 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Un restaurante muy acogedor donde mantienen una cocina tradicional de excelente producto y muy bien preparada. Tomamos unos fabulosos callos (15€) así como unas cigalitas y unas setas silvestres con almejas y disfrutamos muchísimo. Con un postre a compartir y 4 copas de vino pagamos 64 € que me parece un precio excelente. Servicio muy amable. No es muy grande y hay que reservar con antelación.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esté bien de comida familiar. Éramos 5 y a todos nos gustó. Empezando por el restaurante, muy agradable. La atención por parte de la camarera buena y la comida muy rica. Relación calidad - precio sobresaliente. Volveré seguro

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Solo abre los fines de semana y festivos. Las raciones son muy grandes y deben de compartirse, su cachopo es una barbaridad y están riquísimos la fabada y el pote asturiano, también el pitu de caleya ( POLLO DE CORRAL), otros tipos de casne y el arroz con leche.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable en el antiguo. Cocina casera a precio muy comedido.
De entrada compartimos unos boletus con huevo que cumplían simplemente y un pulpo que no nos pareció especialmente bueno.
De plató principal la mayoría pedimos callos y estaban simplemente espectaculares . Buenísimos . Uno de nosotros pidió pixin ( rape) que también estaba estupendo y otro una fabada que estaba simplemente bien , nada espectacular. Los postres que probamos eran caseros pero nada espectaculares .

En resumen , sitio agradable , buen ambiente , cocina casera con muchos platos asturianos y precio muy razonable para lo que comimos . Recomendable

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos en el puente sin reservar ni nada y nos atendieron en seguida, nos dijeron que en diez minutos tendrían una mesa, a pesar de que el local es muy pequeño. Después de probar lo que pedimos quedamos encantados, todo estaba buenísimo y el postre increíble y eso que casi no dejamos un hueco para probar esa tarta de milhojas.
Cuando volvamos a Oviedo, repetiremos!!