“Genial”

En el puesto nº 13 de 805 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito y bien decorado. La comida genial, recomiendo les fabes con almejas, excelentes. El servicio correcto y amable. Sin duda...merece la pena.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a preguntar si tenian mesa para dos y bingo! Justo habian cancelado unos comensales! Una suerte ya que sin reserva previa parece que es difícil encontrar sitio... tienen una carta variada y ademas una lista de sugerencias del dia muy completa.
Pedimos canelones para compartir acompañados de una bechamel muy sabrosa de setas aunque la pasta nos parecio un poco sosa de sabor. De segundo un confit de pato muy rico y una merluza con cama fe patatas y cebolla confitada que se deshace en la boca! De postre un milhojas tremendo! El personal rapido, la cocina impecable y el dueño del restaurante muy detallista y con garbo. Si volvieramos .por oviedo repetiriamos!!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Un restaurante muy acogedor donde mantienen una cocina tradicional de excelente producto y muy bien preparada. Tomamos unos fabulosos callos (15€) así como unas cigalitas y unas setas silvestres con almejas y disfrutamos muchísimo. Con un postre a compartir y 4 copas de vino pagamos 64 € que me parece un precio excelente. Servicio muy amable. No es muy grande y hay que reservar con antelación.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esté bien de comida familiar. Éramos 5 y a todos nos gustó. Empezando por el restaurante, muy agradable. La atención por parte de la camarera buena y la comida muy rica. Relación calidad - precio sobresaliente. Volveré seguro

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Solo abre los fines de semana y festivos. Las raciones son muy grandes y deben de compartirse, su cachopo es una barbaridad y están riquísimos la fabada y el pote asturiano, también el pitu de caleya ( POLLO DE CORRAL), otros tipos de casne y el arroz con leche.