“Cena de la peña”

En el puesto nº 13 de 805 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres parejas sin niños pasamos una cena muy divertida donde comimos y bebimos muy bien. Tres entrantes, impresionantes las zamburiñas gigantes y las alcachofas, plato para cada uno, postres, cafés, y 4 botellas de vino tinto, Cepa21, todo por un precio muy razonable. Todo un detalle la honradez del personal al advertirnos q pagábamos de más. Ya lo conocíamos pero ahora nos han conquistado.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y decorado de tal manera que lo hace muy acogedor. La comida: el lechazo, las fabes con almejas, la ensalada de ventresca, las carrilleras, el secreto... excelente. Todo. Y el trato también.

Opinión escrita 27 de enero de 2018

En relación con el comentario realizado por Francisco G el dia 9/10/17 cuando dice que el gerente/propietario del local les riñó por llegar tarde no le ha ocurrido sólo a él.
Yo he ido en varias ocasiones a este restaurante, tanto en el local actual como en el que tenía inicialmente un poco más abajo. En dos de las varias ocasiones en las que fuimos a cenar habiamos reservado para las 22:00 horas; en una ocasión llegamos a las 22:05 y en la otra a las 22:10; pues bien lo primero que hizo el dueño fue decirnos que vaya hora a la que llegábamos; la 1ª vez nos quedamos, la 2ª nos fuimos, afortunadamente hay más restaurantes en los que cenar.
La buena mano que tiene la cocinera (si no me equivoco es su esposa), lo estropea él con los "focicos" que pone si te retrasas. Quizás es que a él le riñeron mucho de pequeñito y ahora lo paga con los clientes. Eso es lo que se dice "tener mano izquierda" con los clientes.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Lugar muy agradable y bien atendido, la comida variada y con una buena relación calidad-precio. Bien para los celiacos, mejor avisar por el pan. El único inconveniente que no tienen cerveza sin gluten.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Local bonito y bien decorado. La comida genial, recomiendo les fabes con almejas, excelentes. El servicio correcto y amable. Sin duda...merece la pena.