“buena elecion”
Opinión sobre Puerto De Luarca

Puerto De Luarca
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Puerto De Luarca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 322 de 713 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena elecion”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

suelo ir dos o tres veces por mes, excelente relacion calidad precio, el dueño se preocupa que todo este correcto, el guiso marinero excelente asi como los pescados, lo mas flojo por poner un pero los pinchos (gratuitos) de la barra, pero la puntuacion final de notable alto

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada es lo que parece”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Era la noche de un Sábado y no sabíamos a donde ir, era tarde y un amigo nos recomendó este lugar, lo vimos por fuera y pensábamos que nos iban a clavar y no entramos muy convencidos pero estábamos totalmente erróneos. Pedimos para compartir; el pulpo a la gallega estaba buenísimo (el mejor de los que probamos en Oviedo), se deshacía en la boca, los mejillones con salsa marinera otro tanto de lo mismo y la tarta de queso impresionante. Cuando vimos el precio de los percebes no confiábamos nada... pero eran asturianos aunque algo pequeños, y te los sirven calentinos.
El servicio si no está el dueño es un poco lento, pero el dueño es encantador y muy atento, todas las veces que fuimos nos venía a preguntar que tal todo y siempre nos obsequió con algún detalle.
El local está prestoso y muy limpio.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mar!!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

A ese precio no se puede pedir mas, aprovechen para darse un atracón a ostras y percebes sin dejar de probar los mejillones

• Visitado el octubre de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Buen producto a buen precio”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Marisquería sin pretensiones que encontré por casualidad: porque llovía, estaba cerca de mi hotel, y llena de parroquianos.
Me encontré con distinta oferta de pescado y marisco a precio muy razonable (sobre todo, viniendo de Madrid).
Muy ricos los percebes de Luarca: aunque pequeñitos, muy sabrosos (o a 13,2€ la ración de 1/2 kg!)
A destacar también el ahumado de sardina (3 piezas por 5€), o 6 ostras de Cambados por 13,2€.
Para repetir y seguir probando

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Gran calidad a buen precio”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Céntrico y con comedor confortable.

Las tapas de marisco son con genero de gran calidad.

Merece la pena sin duda.

Buena relación calidad precio.

• Visitado el enero de 2014