“" Exquisito marisco del cantábrico "” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Puerto De Luarca

Puerto De Luarca
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Puerto De Luarca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 310 de 707 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Oviedo, España
“" Exquisito marisco del cantábrico "”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fui a este restaurante por recomendación de un amigo,., y fue muy acertada, mi mujer y yo teníamos ganas de comer un buen bugre,.,ay muchos sitios pero este ya había oído hablar y muy bien, así que este viernes nos decidimos y fuimos,.,sin duda alguna nos encanto la decoración muy al estilo marinero,. y tuvimos suerte de sentarnos porque estaba lleno y no habíamos reservado,., pedimos de entrantes unas percebes y de segundo el bugre, ambos platos muy frescos, nos gusto que al momento nos sacaron el bugre de la pecera y lo llevaron a la mesa,.,, es cierto que las percebes algo pequeños pero el sabor único del cantábrico,., repetiremos seguro.,.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Nada recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un sábado 6 personas el menú del día.
Cuando llevábamos un rato sin que nos trajesen la comida, se disculparon indicando que había un problema en la cocina y que iba a tardar...poco entendible cuando los primeros eran pastel de cabracho y unas gambas de Huelva (que cuando llegaron vinieron medio congeladas). Los segundos(que sirvieron tras quejarnos de la tardanA) : merluza a la plancha y carne gobernada, no nos dieron más.
Entiendo que es un menú de 13 euros pero la calidad me pareció muy pobre y el servicio más que lento.
No lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 212 votos útiles
“Bien, pero sólo algunas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pedimos percebes, puntillas y un par de mariscadas para 5 personas. Todo correcto salvo los centollos y los bueyes de mar, que estaban secos y poco llenos. Aparte los carros mal preparados. El resto del marisco estaba bien, sobre todo los percebes merecen la pena, ya que son baratos y aunque pequeños, están muy ricos.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena elecion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

suelo ir dos o tres veces por mes, excelente relacion calidad precio, el dueño se preocupa que todo este correcto, el guiso marinero excelente asi como los pescados, lo mas flojo por poner un pero los pinchos (gratuitos) de la barra, pero la puntuacion final de notable alto

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Nada es lo que parece”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Era la noche de un Sábado y no sabíamos a donde ir, era tarde y un amigo nos recomendó este lugar, lo vimos por fuera y pensábamos que nos iban a clavar y no entramos muy convencidos pero estábamos totalmente erróneos. Pedimos para compartir; el pulpo a la gallega estaba buenísimo (el mejor de los que probamos en Oviedo), se deshacía en la boca, los mejillones con salsa marinera otro tanto de lo mismo y la tarta de queso impresionante. Cuando vimos el precio de los percebes no confiábamos nada... pero eran asturianos aunque algo pequeños, y te los sirven calentinos.
El servicio si no está el dueño es un poco lento, pero el dueño es encantador y muy atento, todas las veces que fuimos nos venía a preguntar que tal todo y siempre nos obsequió con algún detalle.
El local está prestoso y muy limpio.

• Visitado el febrero de 2014