“Marisco a buen precio”
Opinión sobre Marisqueria La Chalana

Marisqueria La Chalana
En el puesto nº 58 de 713 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Marisco a buen precio”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Cadena de restaurantes-sidrería con marisco a muy buen precio y buenas ofertas para comer. Muy buena atención.

Visitado el abril de 2013

Foz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien a la carta pero realmente los menus y las jornadas gatronomicas que tienen son espectaculares tanto en precio como en calidad ademas de bien situado

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida de batalla”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es una fábrica de comida... la calidad es malísima, por el mismo precio comes el doble de mejor en un sitio normalín.
El sitio es agradable y el servicio muy bueno también pero lo realmente importante en un restaurante es la comida, y este sitio en concreto es un "quiero y no puedo", me parece una tomadura de pelo.

• Visitado el noviembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendación asegurada”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

He visitado tanto el local que tienen en Oviedo como el de Gijon.
Las dos veces fui con mi pareja y pedimos los menús para dos personas, son unos 35 euros, y te dan hasta cinco platos con postre, así que como podéis imaginar como hambre no quedas.
Si en vez de esos menús prefieres pedir a la carta el precio te puede parecer algo mas escandaloso, aun así, echando un ojo a las demás mesas, podía ver que la gente pedía unas bandejas de marisco y pescado que tenían muy buena pinta.
La calidad de los productos era muy buena, y cocinados siempre en su punto.
Ambos locales cuentan con sidreria y restaurante, por si alguien quiere tomarse unas sidras antes o después de comer. Y en especial el restaurante de Oviedo es una estancia muy acogedora, con un espacio a doble altura y restaurante en dos plantas.
Yo sin duda volvería, y lo recomiendo a los que no son de la zona si quieren probar pescado y marisco de calidad, pues aunque el precio sea algo mayor que en otros sitios te aseguras calidad y no llevarte un mal recuerdo de la tierra.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien.”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para echar unas sidras acompañas de algo de marisco.
Buenas ofertas en barra y menu de pareja a precio razonable.