“Sitio muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Parrilla Buenos Aires

Restaurante Parrilla Buenos Aires
En el puesto nº 63 de 656 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Asador, Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Aparcamiento disponible, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Sitio muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sobre todo hay q destacar las vistas y la atención del personal. La comida bien, lo mejor el entrecot y los postres.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La atención es muy buena y profesional, las vistas excelentes y la comida estupenda y abundante, a un precio adecuado. Muy recomendable, eso si, hay que ir en coche, y el conductor no podráni oler el alcohol, pero siempre queda el recuso de un taxi.

• Visitado el julio de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buena comida y buenas raciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos a comer en fin de semana. Además de las parrilladas que pedimos, los postres no tienen desperdicio, sobre todo las tartas. Buenas vistas a la ciudad, un sitio recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

De primero unos fritos de bacalao bastante correctos y de segundo parrillada, en general muy bien, poca gente en el restaurante pero buen trato.

• Visitado el julio de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida familiar. Menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos el sábado, al restaurante Buenos Aires en el monte Naranco, para recordar viejas cenas y comidas de tiempo atrás, Haría como 10 años que no pasaba por allí. Pero está todo igual, se nota que la mercancía se mueve, es buena y saben hacer muy bien su trabajo.

Llegamos a las 13:45, justo es la hora para sentarse, más tarde tienes que esperar en la barra, salimos a las 15:10 y habría como unas 10 personas esperando para comer.

Nos sentaron mirando para Oviedo, para deleitarnos de las vistas. Servicio muy atento, en todo momento pendientes de nosotros.

Pedimos el menú, chorizo criollo (impresionante junto con la salsa chumichurri), ensalada, 2 raciones de costillas con patatas y pimiento y más salsa chumichurri, Las costillas muy jugosas y siempre calientes, te ponen un plato de barro, pero debajo tiene una placa de metal caliente, ojo que queman bastante, si tenéis hambre pasaros alguna costilla al plato, porque queman.De postre arroz con leche y flan (para mi gusto, muy dulce y empalagoso). Bebidas agua y cerveza.
Todo 76.20 Euros, unos 15.24 euros por barba.

Pagamos rápido, pero como estábamos de sobremesa, nos ofrecieron unos chupitos, pero el conducir implica no alcohol.

Recuerdo que tienen otro restaurante en BOBES, el Quesu, ahí empece a conocerlos, luego me hablaron del Buenos Aires.

• Visitado el junio de 2014