“Hotel bueno, centrico y familiar”
Opinión sobre Hotel Blue Longoria Plaza

Hotel Blue Longoria Plaza
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuvimos en agosto del año pasado y teniamos q volver a oviedo y no dudamos en alojarnos otra vez en este hotel. Es muy centrico, se puede ir a cualquier sitio andando. El personal es muy amable y las habitaciones estan muy bien ( limpias, espaciosas...) fuimos con nuestras dos hijas y pedimos dos cunas q entraron sin dificultad en la habitacion.
Si tuviera q decir algo malo, lo unico q puedo decir es q llegamos a la una y la habitacion no estaba preparada pero en media hora estaba lista. 100% recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2012

muy buena ubicacion.Pero cuidado ya que el letrero no es muy visible .Enfrente esta la plaza longoria y un parking publico.
La habitacion muy limpia,no era grande pero para dormir sobra. El baño si que tenia bidet.
Para nada caro ya que fuimos en temporada alta y el precio fue de 51 eur.
la atencion fue buena. Son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Angel P, Gerente en Hotel Blue Longoria Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Muchas gracias por su opinión.

Opinión escrita 23 abril 2012

lo peor, ¡no tiene bidet! Por lo demás todo está muy bien atendido

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Angel P, Gerente en Hotel Blue Longoria Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2012

Muchas gracias por su opinión. Efectivamente algunas habitaciones no tienen bidé. Para su próxima estancia no olvide informarnos sobre sus preferencias que trataremos de satisfacer en todo momento.

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Habitaciones pequeñas, sucias y malolientes. Caro.
Nada recomendable:............

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión aunque no parece muy positiva. Desde Febrero de este año la gestión del Hotel Longoria Plaza ha cambiado y efectivamente estamos haciendo una serie de mejoras en casi todos los aspectos. Quedo personalmente a su disposición para poder darle una satisfacción en su próxima visita y que pueda comprobar nuestro esfuerzo por mejorar.

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Acabamos de estar. Nos dieron una habitacion abuhardillada muy agradable. Es un hotel sin lujos pero nos ha gustado mucho. Es limpio. La ubicacion no puede ser mejor. Volveria otra vez

• Se alojó en septiembre de 2011

Muchas gracias por su opinión. Estamos llevando a cabo una serie de mejoras en nuestros servicios que le invitamos a disfrutar en su próxima estancia en Oviedo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Blue Longoria Plaza

Dirección: Calle Covadonga 13, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 37 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Longoria Plaza 3*
Hotel de estilo moderno y vanguardista recientemente reformado (año 2013) y ubicado en el centro comercial, cultural y de negocios de Oviedo. A 100 m del Teatro Campoamor y el Casco Antiguo. Las principales tiendas de la ciudad se encuentran a 2 minutos caminando.El Hotel Longoria Plaza ofrece a sus clientes 33 habitaciones totalmente equipadas que se distribuyen en 30 habitaciones dobles, 2 Dobles Executive y una Junior Suite con bañera de hidromasaje. Dispone de un Business Center gratuito, WiFI gratuito en todo el Hotel y Servicio de Parking Concertado además de una amplia oferta de Restauración a través de nuestra Cafetería – Restaurante PLATERO y YO. Todo esto se completa con un Desayuno tipo Buffet con un gran abanico de platos fríos y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Longoria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Longoria Plaza Oviedo
Hotel City Express Covadonga Oviedo