“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Blue Longoria Plaza

Hotel Blue Longoria Plaza
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico, en la zona comercial de Uria. Es un hotel acogedor y pequeño.
La Junior Suite era muy bonita con el jacuzzi, amplia y nos incluía regalo de bienvenida y desayuno en la habitación.
El servicio muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 8 mayo 2014

mal desayuno,una sola persona para atender a los clientes y un precio bastante alto en comparacion con otros hoteles de oviedo.en el centro sin aparcamiento y el parking muy caro ,en tarifa diaria.no tiene restaurante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 febrero 2014

un hotel muy bien ubicado en el centro de oviedo ,un tres estrellas normalito ,buena dispocicion a cualqiuer consulta de su personal,el desayuno sencillo nada importante lo justo podriamos decir,el hotel esta renovado y muy limpio,eramos tres personas sin coche y estas cerca de cualquier sitio interesante a pie inclusive lugares para comer lo que para nosotros fue una buena opcion en un sitio sencillo sin ningun lujo.Sin dudas lo recomiendo a la comunidad de viajeros si buscan un hotel simple, bien ubicado y con buena relacion precio y servicio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos quedamos dos noches en el hotel y verdaderamente fue una estancia muy agradable.
El hotel se encuentra el mismo centro de oviedo a dos pasos de todo lo que es indispensable ver de la ciudad, por lo que resulta muy cómodo para con una estancia no muy larga disfrutar de la ciudad.
El servicio impecable, con una atención al cliente soberbia. Preguntamos antes de reservar unas dudas por email y nos respondieron casi de inmediato y con todo lujo de detalle.
El unico fallo que le encontramos, y es un fallo importante, es que el hotel dispone de muy pocas camas de matrimonio, y ademas algunas de ellas no son ni siquiera una cama individual, sino que son dos camas individuales juntas con ropa de cama de una de matrimonio. Es un fallo que verdaderamente creo que deberían cambiar, el resto, fantástico, recomiendo el hotel sin lugar a dudas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Viajé en pleno agosto con tres amigas. Nos dieron dos habitaciones que compartían una puerta de entrada. La habitación estaba muy bien acondicionada, sábanas, toallas, costureros, jabones, gorro de ducha, etc... Las camas muy cómodas y los baños muy bonitos, modernos y limpios. La habitación tenía minibar y escritorio.
El personal muy amable y te guiaban en todo lo que podían.
No tomamos desayuno en el hotel ya que el lugar donde se encuentra es pleno centro de Oviedo, lo cual es muy ventajoso ya que hay un montón de sitios tipo cafetería y restaurante para desayunar bastante más barato que el hotel.

Lo mejor es la localización ya que está en pleno centro de Oviedo.
Además el hotel tiene convenio con un parking que está en la plaza Longoria y dejar el coche un día sale 10.50 €, lo cual está muy bien en comparación a otros aparcamientos de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,2 km

Información adicional sobre el Hotel Blue Longoria Plaza

Dirección: Calle Covadonga 13, 33002, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Oviedo
Rango de precios: 37 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Longoria Plaza 3*
Hotel de estilo moderno y vanguardista recientemente reformado (año 2013) y ubicado en el centro comercial, cultural y de negocios de Oviedo. A 100 m del Teatro Campoamor y el Casco Antiguo. Las principales tiendas de la ciudad se encuentran a 2 minutos caminando.El Hotel Longoria Plaza ofrece a sus clientes 33 habitaciones totalmente equipadas que se distribuyen en 30 habitaciones dobles, 2 Dobles Executive y una Junior Suite con bañera de hidromasaje. Dispone de un Business Center gratuito, WiFI gratuito en todo el Hotel y Servicio de Parking Concertado además de una amplia oferta de Restauración a través de nuestra Cafetería – Restaurante PLATERO y YO. Todo esto se completa con un Desayuno tipo Buffet con un gran abanico de platos fríos y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Longoria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Longoria Plaza Oviedo
Hotel City Express Covadonga Oviedo