“No es un 3 estrellas”

Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Oviedo
Madrid
“No es un 3 estrellas”
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Estuve por negocios en Mayo en este hotel, si bien la ubicacion es perfecta ( en el centro de Oviedo y a 300 metros de la estacion ). La habitacion que dieron (102) era una habitacion que bien podia ser de 1 ó 2 estrellas, la habitacion era un pasillo en el que se abria un espacio para una cama de 1,10 de ancho, el baño y la ducha estaba separada en el mismo pasillo, y solo podias cerrar una de las 2puertas, ya uqe eran correderas.
El desayuno normalito, un buffet muy normal de 2 estrellas, la limpieza cumplia sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios

ribadeo
Opinión escrita el 5 enero 2009

Los motivos de mi estanacia en la ciudad fueron basicamente por negocios. El hotel más centrico imposible,no tuve que pillar ningún taxi para moverme por la ciudad.

Debido a mi trabajo pase bastante tiempo en la habitación conectado a internet a traves de Wifi, tenia una señal excelente.
Las habitaciones son muy acogedores y el servicio de limpieza es muy eficiente.

Hotel muy recomendable

• Me gustó — la conexión a internet y las habitaciones
  • No me gustó — Que no tuviera restaurante
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
Opinión escrita el 29 julio 2008

hotel centrico, y cerca de los lugares para visitar en oviedo.

el hotel es pequeño, pero se ve bastante nuevo, en cada planta hay sobre unas 5 habitaciones y yo estuve en el piso 5, ya que, habia leido unos comentarios sobre la 7 planta, que es la ultima, que habia mucho ruido de las instalaciones de la calefaccion y el aire.

tanto el baño como el mobiliario de la habitacion son bastante nuevos, la habitacion, daba a un patio interior nada ruidoso.

en frente del hotel hay un parking publico, que por ser huesped del hotel el precio es de 11.50 €, 24 hs.

• Me gustó — la ubicacion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Ocupa el puesto n.º19 de 48 hoteles en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Longoria Plaza 3*
Hotel de estilo moderno y vanguardista recientemente reformado (año 2013) y ubicado en el centro comercial, cultural y de negocios de Oviedo. A 100 m del Teatro Campoamor y el Casco Antiguo. Las principales tiendas de la ciudad se encuentran a 2 minutos caminando.El Hotel Longoria Plaza ofrece a sus clientes 33 habitaciones totalmente equipadas que se distribuyen en 30 habitaciones dobles, 2 Dobles Executive y una Junior Suite con bañera de hidromasaje. Dispone de un Business Center gratuito, WiFI gratuito en todo el Hotel y Servicio de Parking Concertado además de una amplia oferta de Restauración a través de nuestra Cafetería – Restaurante PLATERO y YO. Todo esto se completa con un Desayuno tipo Buffet con un gran abanico de platos fríos y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Longoria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Longoria Plaza Oviedo
Hotel City Express Covadonga Oviedo