“Una estancia para repetir”
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ayre Hotel Alfonso II
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 26 julio 2011

Hotel acogedor , tranquilo y familiar, estratégico a la vez que privilegiado en cuanto a su ubicación; muy importante: servicio encantador y camas muy cómodas! y la tv se ve de maravilla. felicitaciones a Yolanda por su buena y simpática gerencia y al resto de sus empleados por su amabilidad, seguro que volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 22 mayo 2011

Hotel de trato familiar, amabilidad, y detalles de uno de 5*, como es el albornoz y las zapatilla, habitaciones cómodas con cama donde realmente puedes dormir a pierna suelta, caja fuerte, nevera-mini bar,wiffi, la limpieza es impecable y el diseño algo retro crea ambiente en cada habitación.
El desayuno completo y al gusto de cada uno, tomarlo en la terraza una gozada (aun que en nuestro caso no pudo ser por el tiempo).
Dispone de pequeño parking de pago (solicitarlo al hacer la reserva), situado a 15´ del centro (andando), también hay parada de bus al lado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

Hola a tod@s:

Sorprendido por la amabilidad de todo el personal del hotel. Tuve oportunidad de hablar con la Directora y el personal de recepción a la hora de hacer el check-in, por lo que la bienvenida fue fantástica.

La habitación me recordó a la de las casonas asturianas. Buen detalle del albornoz y las zapatillas. Tienen room service y servicio de desayuno continental por la mañana a 5 euros (mejor que pagar un buffet a más de 10 euros).

No tuve problemas de aparcamiento porque el hotel está algo alejado del centro.

Para repetir.

Un saludo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2011

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ALFONSO II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 1 abril 2011

Estuve una semana con mi mujer y mi hija y el trato de todo el personal fue inmejorable, Yolanda y su equipo nos hicieron la estancia de lo más agradable.
La habitación era correcta con dos camas más una supletoria pero también confortable, el suelo del baño era radiante y de lo más cómodo.
Si volviera a Oviedo volvería sin duda a este hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web de Ayre Hoteles le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 19 enero 2011

Primero decir que me volvi loca para encontrar el hotel,estuve más de una hora dando vueltas y cuando lo encontré no habia manera de encontrar aparcamiento (estará en una zona residencial pero a ciertas hora por muchas vueltas que des no hay donde dejar el coche).Me decidi a meter el coche en el aparcamiento del hotel(a mi me cobraron unos 14-16 euros,no 7 como he leido por ahi) y para aparcar tienes que jugar al tetris,como que para sacar mi coche tuvieron que mover otro de lo estrecho que es(por lo menos la recepcionista muy amable nos ayudo a sacarlo dandonos indicaciones).
Cuando llegué a la recepción después de aparcar,muerta de lo cansada que estaba de dar vueltas y vueltas para encontrar el hotel,otra recepcionista me pregunto que me pasaba y le expliqué que habia estado una hora dando vueltas y perdida,a lo que me contesto que el hotel era muy facil de encontrar y que no entendia como me habia podido perder ?¿?¿? la próxima vez me aprendo el mapa entero de oviedo para no ser tan torpe.
El hotel esta a unos 15-20 minutos andando.Habitaciones normales y hotel muy pequeño,no creo que se merezca tener cuatro estrellas.
Me gusto que el suelo del baño desprendiera calor,puedes regular la temperatura y andar con el suelo calentito,esta genial.
La verdad que si vuelvo a ir a Oviedo no volveria a coger este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2011

Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estamos reformando durante los meses de Diciembre y Enero nuestro Hotel con encanto en Oviedo. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y asi tenga oportunidad de comprobar el nuevo estado de nuestras instalaciones Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo
Barcelo Oviedo Cervantes
Barcelo Oviedo Cervantes
N.° 2 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii