“La guinda de Oviedo”

Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Oviedo
Granada, España
“La guinda de Oviedo”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Precioso por fuera y por dentro, detalles cuidados y muy limpio. Servicio amable y simpáticos.Buenos desayunos.Camas muy confortables y detallazos como albornoz y zapatillas.Nos dieron una habitación con terraza que disfrutamos muchísimo!! Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

Hotel acogedor , tranquilo y familiar, estratégico a la vez que privilegiado en cuanto a su ubicación; muy importante: servicio encantador y camas muy cómodas! y la tv se ve de maravilla. felicitaciones a Yolanda por su buena y simpática gerencia y al resto de sus empleados por su amabilidad, seguro que volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Hotel de trato familiar, amabilidad, y detalles de uno de 5*, como es el albornoz y las zapatilla, habitaciones cómodas con cama donde realmente puedes dormir a pierna suelta, caja fuerte, nevera-mini bar,wiffi, la limpieza es impecable y el diseño algo retro crea ambiente en cada habitación.
El desayuno completo y al gusto de cada uno, tomarlo en la terraza una gozada (aun que en nuestro caso no pudo ser por el tiempo).
Dispone de pequeño parking de pago (solicitarlo al hacer la reserva), situado a 15´ del centro (andando), también hay parada de bus al lado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola a tod@s:

Sorprendido por la amabilidad de todo el personal del hotel. Tuve oportunidad de hablar con la Directora y el personal de recepción a la hora de hacer el check-in, por lo que la bienvenida fue fantástica.

La habitación me recordó a la de las casonas asturianas. Buen detalle del albornoz y las zapatillas. Tienen room service y servicio de desayuno continental por la mañana a 5 euros (mejor que pagar un buffet a más de 10 euros).

No tuve problemas de aparcamiento porque el hotel está algo alejado del centro.

Para repetir.

Un saludo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ALFONSO II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición.
Madrid
Opinión escrita el 1 abril 2011

Estuve una semana con mi mujer y mi hija y el trato de todo el personal fue inmejorable, Yolanda y su equipo nos hicieron la estancia de lo más agradable.
La habitación era correcta con dos camas más una supletoria pero también confortable, el suelo del baño era radiante y de lo más cómodo.
Si volviera a Oviedo volvería sin duda a este hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web de Ayre Hoteles le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii