“Charming place, rooms a bit small”
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ayre Hotel Alfonso II
Ocupa el puesto n.º9 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Excellent breakfast and beautiful building, good furniture.

Rooms a bit small you have the entry door right beside the bed

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Elegí este hotel por internet porque me pareció muy coqueto, con pocas habitaciones (19) y bien situado, cerca de la Estación de Tren pero a la vez un poco retirado del bullicio y la verdad es que no me defraudó, todo lo contrario, cuando lo ves todavía te apetece más entrar y quedarte. He de decir que a mi marido le encantó y más aún cuando llegamos a la habitación, no excesivamente grande pero decorada con mucho gusto, de acuerdo con el resto del Hotel los muebles y todo los detalles son de tipo colonial, el baño me pareció una verdadera "cucada", los sanitarios con sus formas éspeciales, con ventana ¡importante!, dos ventanales hermosos con balcón, armario y mini bar, tuvieron el detalle de dejarnos un albornof a cada uno y un par de zapatillas.
No cogimos con desayuno porque generalmente suele salir bastante caro pero al final acabamos desayunando todos los días en el Hotel porque había para elegir entre el desayuno de 11.75 y el Alfonso II por 5,50 (zumo naranja, bollería o tostadas y café o chocolate) por lo que no nos pareció caro. Además, la decoración del pequeño salón que tienen como cafetería te invita a sentarte.
La atención del personal realmente fue intachable, nos atendieron en todo momento con mucha amabilidad y educación y ante cualquier duda podíamos contar con su ayuda.
En resumen, si quereis pasar unos días en Oviedo, os recomiendo este pequeño Hotel lleno de encanto, no os defraudará, ya vereis.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Localizacion: Un poco alejado del centro, se puede ir a pie. Tiene solo 2 plazas de parking

Instalaciones: El edificio es bonito, pero la habitacion dbl que nos toco tenía los metros cuadrados de una sigle de un 2 estrellas, casi imposible moverse dentro

Servicio: Normal

Desayuno : Muy bueno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2011

Quedamos encantados de el hotel por casi todo. Lo único que falló fue la ubicación, un poco retirada de todo.
Tanto la amplia habitación, la limpieza de la misma, el personal que en él trabaja y el buffet del desayunmo nos cautivó.
Si volvemos a Oviedo, seguramente repetiremos.

Más información en mi WEB.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Precioso por fuera y por dentro, detalles cuidados y muy limpio. Servicio amable y simpáticos.Buenos desayunos.Camas muy confortables y detallazos como albornoz y zapatillas.Nos dieron una habitación con terraza que disfrutamos muchísimo!! Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 0,9 km

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii