“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve con mi marido en el mes de agosto y nos gustó mucho. El hotel es muy lindo y la relación precio-calidad es muy buena. Se encuentra un poco alejado del centro pero está en una zona muy tranquila. La atención del personal del hotel fue muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

leon
Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en una zona tranquila. Buenas habitaciones, cama confortable,excelente limpieza. El personal de recepcion muy agradable y atento. Buena relación calidad -precio. Volvería sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2012
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Su comentario nos ayuda a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.
Reiterándole nuevamente nuestros agradecimientos y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un muy cordial saludo.
Social Media Manager.
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Situado en un barrio residencial, un pelin lejos del centro pero puedes andar si te gusta o un taxi, es acogedor , el trato amable y siempre dispuestos a recomendarte algu sitio, solo 19 habitaciones , recomiendo pedir las que no den a la calle , las camas son un pelin pequeñas y la verdad que pase calor, tenia que abrir la ventana, si viajas por negocio y en la noche tienes que trabajar esta bien. lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que no den a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle que haya elegido el Ayre Hotel Alfonso II durante su estancia en Oviedo.
Aprovechando la oportunidad que nos brinda queremos darle las gracias por los comentarios sobre su estancia, sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.
Reiterándole nuestros agradecimientos y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
cataluña
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel se encuentra en una zona residencial bastante tranquila,algo alejado del centro, lo calificaría de 2 estrellas de 4 para nada. Lavabo con las losetas rotas, los cajones de los muebles rotos,el desayuno normalito, el café y el zumo muy buenos, el armario super pequeño más de la mitad de la ropa la tenia que tener en las maletas.La salida del hotel era a las 12h. y mi vuelo no salia hasta las 9 de la noche, el día se hace interminable de un lado para otro, dado que el hotel no tiene sala de espera para hacer tiempo.El personal del hotel extraordinario, lo mejor del hotel,si volviera a Oviedo no seria a éste hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Marioayre, Mario Rosado. Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos haya elegido nuestro hotel durante su estancia en Oviedo y lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas.
Sin duda, sus observaciones serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora.
Reiterándole nuestro agradecimiento, esperamos contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Badalona, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

Ubicado en una zona tranquila de Oviedo ofrece buenas habitaciones, baño impecable y solo el parking no es muy bueno por lo que os recomiendo que al estar a escasos minutos andando del centro aparqueis el coche en las calles circundantes y visiteis la ciudad a pie. Es destacable la gran profesionalidad y amabilidad del personal de recepción. Nos indicaron visitas, rutas y restaurantes muy interesantes donde acudir por su buena relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Marioayre, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle haya elegido nuestro hotel durante su estancia en Oviedo.
Sus palabras nos animan a mejorar cada día en nuestro trabajo para lograr la plena satisfacción del cliente.
Reiterándole nuestros agradecimientos y esperando contar de nuevo con su presenta.
Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
Ayre Hotel Alfonso II
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii