“Instalaciones correctas y servicio muy amable.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Ayre Hotel Alfonso II a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ramiro I, no 30, 33012, Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Oviedo
Santander, España
“Instalaciones correctas y servicio muy amable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Nos alojamos una noche en regimen de Sólo alojamiento, pero decididimos desayunar también allí, escogiendo la opción de desayuno continental.

El hotel se encuentra muy bien situado para los clientes que deban acudir a la clínica oftamológica, ya que se puede ir a pie. También se puede llegar al centro fácilmente andando. El hotel a pesar de su tamaño tiene habitaciones con mobiliario en buen estado, son amplios y los baños son bastante espaciosos, además de contar con todo tipo de objetos de aseo. Además incluye wifi gratis, que funciona perfectamente y servicio de prensa.

El personal fue muy simpatico y atento, desde la recepción, donde rápidamente nos alojaron, además de facilitarnos la salida nocturna para conocer Oviedo, cómo por la mañana en el desayuno que incluía zumo natural de naranja, café y una pieza de bollería -siendo de calidad extra- y en la despedida nos atendieron de forma muy educada.

Hotel con una muy buena relación de calidad-precio, ideal para estancias cortas y que ofrece acudir a múltiples sitios sin usar el coche.

Aunque dispone de aparcamiento privado, puedes encontrar aparcamiento en las cercanías.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que tanto el trato como el servicio recibido ha sido de su agrado. Sin lugar a dudas, sus palabras nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El hotel es pequeño y con mucho encanto. Resulta muy acogedora la decoración y se nota que se esfuerzan en mantenerlo. Las camas y almohadas muy cómodas. Los desayunos alucinantes , no falta de nada y si quieres algo que no hay te lo cocinan en el momentó. Y además con cosas ricas diferentes todos los días. Se puede aparcar con facilidad en los alrededores y en poco mas de 5 minutos andando llegas a la calle uria. La amabilidad del personal, recepción, comedor, dirección, .... es sobresaliente Te solucionan desde el problema más pequeño al más grande Todo los días pendientes de todo para hacerte la estancia lo más agradable posible , que como ellos dicen , es su trabajo ; el tener los clientes felices. En resumen. Un lujo. Muchos hoteles deberían tomar nota . Desde aquí , de nuevo, nuestro agradecimiento

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Nos complace enormemente conocer que la estancia en el hotel ha sido de su agrado.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia en el servicio prestado.
Reiterándole nuestros agradecimientos y esperando contar nuevamente con su presencia. Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien, nos gusto mucho.
Ruhiges kleines Hotel nur 15 Minuten von Stadt Zentrum
El Personal Mus atento habitaciones limpias,camas cómodas,salón de desayunos muy majo.
El hotel es una Villa renovada, wie eine Villa.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimado cliente, en primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Su valoración nos ayuda a seguir día a día mejorando en nuestro trabajo.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Estuve con mi marido en el mes de agosto y nos gustó mucho. El hotel es muy lindo y la relación precio-calidad es muy buena. Se encuentra un poco alejado del centro pero está en una zona muy tranquila. La atención del personal del hotel fue muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en una zona tranquila. Buenas habitaciones, cama confortable,excelente limpieza. El personal de recepcion muy agradable y atento. Buena relación calidad -precio. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Su comentario nos ayuda a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.
Reiterándole nuevamente nuestros agradecimientos y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un muy cordial saludo.
Social Media Manager.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Ramiro I, no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii