“Buena situación y muy buen trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Oviedo
Canarias
“Buena situación y muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buen hotel, bien localizado y tranquilo a 5-10 min. caminando del centro de la ciudad.
Hotel pequeño y de ambiente familiar y un trato exquisito y muy profesional de Fernando y del resto del equipo del hotel dando todo tipo de información y fantástico servicio.
Fácil aparcamiento si no quieres utilizar el del hotel
Desayuno básico pero suficiente (te dan a elegir entre buffet o continental) y la cena buena si estás cansado y no te apetece salir.
Relación precio-calidad muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres salir del hotel tradicional e impersonal te recomiendo este hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Pontevedra, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Trato personalizado y amable por parte de todo el personal desde el momento en que se entra por la puerta. Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas. Lugar tranquilo sin ningún tipo de ruidos molestos del exterior durante la noche y fácil de aparcar si no quieres utilizar el parking. Lo más parecido a estar en casa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Alfonso II queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Ayre Alfonso II
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Somos una pareja que nos alojamos en este hotel en 09/2013 para conocer Oviedo y nos hemos alegrado de haberlo elegido. El trato fue muy bueno, la cocinera excepcional, atenta a todo lo que quisieras.El desayuno inmejorable. El personal, en general, estupendo. Las habitaciones amplias. La ubicacion perfecta,cerca de todo.
Lo recomendamos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado, trasmitiremos a todo el personal del Ayre Alfonso II sus amables palabras.
Esperando contar en futuras ocasiones con su presencia y reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Ayre Alfonso II
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Recomiendo este pequeño hotel en Oviedo. Con excelente trato personalizado , si bien no está en el centro de la ciudad, fácilmente se puede ir caminando y así aprovechar y hacer un poco de ejercicio. La verdad que en 10 o 12 minutos estás en el centro de Oviedo. El hotel es pequeñito, muy limpio y ordenado. Los desayunos, una maravilla con la atención de una señora por demás atenta y que quiere que uno se sienta como en casa. Una buena recomendación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que su estancia en el Ayre Alfonso II ha sido de su agrado.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo,
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que debe ser reformado y redecorado,pues se percibe cierto deterioro. El personal es amable y trata de ser complaciente. Aparcamiento angosto. Ubicado en una zona tranquila, aunque alejada del centro. Precio razonable. Mejoraría el buffet

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle que haya elegido el Ayre Alfonso II para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.
Ayre Hotel Alfonso II
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Ramiro I, no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii