“Fantástica estancia de tres noches”
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ocupa el puesto n.º12 de 49 hoteles en Oviedo
Ribadeo, España
“Fantástica estancia de tres noches”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Situado en un barrio residencial de Oviedo, muy tranquilo y silencioso. Habitaciones a la altura de lo que se espera para este tipo de hoteles. A destacar muy significativamente la amabilidad y atención dispensada por todo el personal del Hotel. Recepción, cocina, ... Explicaciones sobre la ciudad, conversación amena por parte de las personas que te reciben. Unos desayunos personalizados por el personal que te prepara y cocina al momento algunas cosas a tu medida. Guardaremos un excelente recuerdo.
Amabilidad, trato agradable, tranquilidad y comodidad.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente:
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros, ya que su opinión nos es de gran ayuda para mejorar día a día en nuestro trabajo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita el 27 abril 2014

Personal muy familiar, hotel bien ubicado, limpio, tranquilo, desayunos completisimos.
Me encantó el hotel, es una casa tipo colonial preciosa. El personal es maravilloso, muy cercanos y atentos con todos, pero sobretodo con los niños. Yo fui con mis hijas de 5 y 7 años y les gustó tanto q me pidieron volver a ese hotel otro día.
Nos aconsejaron muy bien de los sitios q podíamos visitar, sidrerías (recomendamos Tierra Astur, y en especial la de Colotto), monumentos,etc. Nos dio pena dejarlo y nos despedimos de ellos esperando volver a verlos algún día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente: nos alegra conocer que durante su estancia en el Ayre Alfonso II hemos cumplido con sus expectativas. Le estamos muy agradecidos por haber dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Sus palabras y valoración son de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Recepción: 8/10, atentos, serviciales, saben indicarte donde puedes comer, pasear, etc.
Limpieza: 8/10, muy limpio
Desayuno: 6/10, es bueno, pero básico, no te ofrecen variedad, siempre es el zumo, café y bollería,
Sueño: 8/10, muy tranquilo
Baños: 8/10, al igual que el resto de la habitación, están muy limpios,
Cama: 7/10 es cómoda,
TV: 7/10 gran variedad de canales, que se ven bien
Instalaciones: 8/10 hotel con cierto encanto

Lo mejor: la cama
Lo peor: quizás por el precio del desayuno, deberían dar más opciones

Evidentemente lo recomendaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras y valoración nos animan a seguir trabando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Toledo, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lo mejor de este hotel fue el equipo de personas que lo lleban. Te hacen sentir como en casa. El desayuno genial. Muy cerca del centro 10 minutos andando. Las habtaciones muy amplias y cómodas con wifi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Carmen María:
Trasmitiremos a nuestros compañeros sus amables palabras y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel no está mal, es tranquilo, pero... Empezando por el aparcamiento, vale no tiene porque tenerlo pero si lo ofertan, que tenga unas pocas plaza más que para cuatro coches. Es un poco viejo y no puede tener sólo una persona para atender la recepción y al comedor y lo que es peor cuando terminas de cenar no se deberías tener que "tirar" la ropa a la lavadora porque huele a "fritanga" todos los humos de la cocina pasaban para el comedor. Decir en su favor que los empleados, bueno el empleado/a encantadores, muy amables y serviciales, el hotel no es merecedor de los servicios de estas dos personas. Conclusión me parece un poco sobrevalorado el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente:
En primer lugar todo el personal del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para futuras mejoras. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Ayre Hotel Alfonso II.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii