“Repetiremos sin pensarlo”
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ayre Hotel Alfonso II
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 28 julio 2014

Hotel de excelente calidad/precio. Instalaciones mas que correctas, a destacar la profesionalidad y la atencion del personal del hotel.
He viajado mucho y la amabilidad de todo el equipo es digna de mencion, da gusto encontrar profesionales asi.
Cogimos el desayuno normal y tanto en cantidad como calidad, inmejorables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Beatriz: nos gustaría agradecerle que haya pensado en nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Nos alegra que tanto el servicio prestado como el trato recibido haya sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Conocer su opinión nos es fundamental para seguir trabajando en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia. Reciba un afectuoso saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Alfonso II.

Opinión escrita 10 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 28 mayo 2014

Situado en un barrio residencial de Oviedo, muy tranquilo y silencioso. Habitaciones a la altura de lo que se espera para este tipo de hoteles. A destacar muy significativamente la amabilidad y atención dispensada por todo el personal del Hotel. Recepción, cocina, ... Explicaciones sobre la ciudad, conversación amena por parte de las personas que te reciben. Unos desayunos personalizados por el personal que te prepara y cocina al momento algunas cosas a tu medida. Guardaremos un excelente recuerdo.
Amabilidad, trato agradable, tranquilidad y comodidad.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado cliente:
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros, ya que su opinión nos es de gran ayuda para mejorar día a día en nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 abril 2014

Personal muy familiar, hotel bien ubicado, limpio, tranquilo, desayunos completisimos.
Me encantó el hotel, es una casa tipo colonial preciosa. El personal es maravilloso, muy cercanos y atentos con todos, pero sobretodo con los niños. Yo fui con mis hijas de 5 y 7 años y les gustó tanto q me pidieron volver a ese hotel otro día.
Nos aconsejaron muy bien de los sitios q podíamos visitar, sidrerías (recomendamos Tierra Astur, y en especial la de Colotto), monumentos,etc. Nos dio pena dejarlo y nos despedimos de ellos esperando volver a verlos algún día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente: nos alegra conocer que durante su estancia en el Ayre Alfonso II hemos cumplido con sus expectativas. Le estamos muy agradecidos por haber dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Sus palabras y valoración son de gran importancia para el correcto desarrollo de nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Recepción: 8/10, atentos, serviciales, saben indicarte donde puedes comer, pasear, etc.
Limpieza: 8/10, muy limpio
Desayuno: 6/10, es bueno, pero básico, no te ofrecen variedad, siempre es el zumo, café y bollería,
Sueño: 8/10, muy tranquilo
Baños: 8/10, al igual que el resto de la habitación, están muy limpios,
Cama: 7/10 es cómoda,
TV: 7/10 gran variedad de canales, que se ven bien
Instalaciones: 8/10 hotel con cierto encanto

Lo mejor: la cama
Lo peor: quizás por el precio del desayuno, deberían dar más opciones

Evidentemente lo recomendaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras y valoración nos animan a seguir trabando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Social Media Manager
Ayre Hotel Alfonso II

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 7 de 49 en Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii