“Una lástima”

Ayre Hotel Alfonso II
Ocupa el puesto n.º11 de 49 hoteles en Oviedo
“Una lástima”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel con encanto, lo escogimos por parecer un hotel tranquilo, pequeño, algo apartado pero a 15 minutos andando del centro de Oviedo. En las calles aledañas se puede aparcar sin problema. Las habitaciones grandes y bonitas, con un toque un pelín rústico, el trato de todo el personal, especialmente de Daniela y de la señora que nos atendía en el desayuno (riquísimo su bizcocho), excepcional, todo amabilidad, sonrisas e interés por el bienestar de los clientes. Un 10.
Sin embargo, este hotel tiene un defecto demoledor: la insonorización y aislamiento acústico de las habitaciones brilla por su ausencia, por lo que el más mínimo ruido del resto de las habitaciones y de los pasillos, se transmite a la habitación como si no hubiera paredes, haciendo que la calidad del descanso sea equivalente más bien al de un hostal, muy lejos de lo esperado de un hotel de 4 estrellas, y más teniendo en cuenta el concepto de este hotel (algo apartado, con encanto y con pocas habitaciones). Al plantear el problema en recepción, hicieron lo posible por solventar el problema acomodando a los demás clientes lejos de nuestra habitación, pero la solución del problema es complicada.
Este me ha parecido el único defecto del hotel, pero lamentablemente demasiado importante en mi opinión como para hacerlo recomendable, una auténtica lástima.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente: muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel, para nosotros es fundamental conocer su opinión ya que nos ayuda a mejorar buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Nos alegra conocer que el trato recibido ha sido de su agrado, tratamos de ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sin duda sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora. Todo el equipo del Ayre Alfonso II le da las gracias por confiar en nosotros y espera contar con su presencia en futuras ocasiones. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un afectuoso saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Alfonso II.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Siempre recibimos el mejor trato que uno pueda desear. Cada año repetimos porque es el mejor hotel de Ovieu. La calidad es inmejorable. Le doy un 10 por la amabilidad de su personal, un 10 por la calidad de sus instalaciones, un 10 por sus increíbles desayunos con frixuelos, un 10 por hacernos amar Ovieu. En definitiva, el Hotel Ayre Alfonso II significa estar en casa.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Mara: muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que año tras año siga confiando en nosotros y nos elija para disfrutar de sus estancias en la ciudad de Oviedo. Sin duda, su valoración nos es fundamental y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Trasmitiremos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición. Reciba un afectuoso saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Alfonso II.
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel de excelente calidad/precio. Instalaciones mas que correctas, a destacar la profesionalidad y la atencion del personal del hotel.
He viajado mucho y la amabilidad de todo el equipo es digna de mencion, da gusto encontrar profesionales asi.
Cogimos el desayuno normal y tanto en cantidad como calidad, inmejorables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Beatriz: nos gustaría agradecerle que haya pensado en nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Nos alegra que tanto el servicio prestado como el trato recibido haya sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Conocer su opinión nos es fundamental para seguir trabajando en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia. Reciba un afectuoso saludo. Social Media Manager. Ayre Hotel Alfonso II.
Ribadeo, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Situado en un barrio residencial de Oviedo, muy tranquilo y silencioso. Habitaciones a la altura de lo que se espera para este tipo de hoteles. A destacar muy significativamente la amabilidad y atención dispensada por todo el personal del Hotel. Recepción, cocina, ... Explicaciones sobre la ciudad, conversación amena por parte de las personas que te reciben. Unos desayunos personalizados por el personal que te prepara y cocina al momento algunas cosas a tu medida. Guardaremos un excelente recuerdo.
Amabilidad, trato agradable, tranquilidad y comodidad.
¡Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente:
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Todo el equipo del Ayre Alfonso II nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros, ya que su opinión nos es de gran ayuda para mejorar día a día en nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 8 de 49 en Oviedo
Eurostars Hotel de la Reconquista

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Alfonso II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°9 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii