“Le falta encanto, y no es 4*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Hotel Alfonso II

Ayre Hotel Alfonso II
Ocupa el puesto n.º12 de 51 hoteles en Oviedo
A Coruña, España
“Le falta encanto, y no es 4*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Nos dirigimos a este hotel por la posición en Tripadvisor y las fotos, que hacían pensar en un hotel con encanto en una casa residencial, algo tipo británico, y más viendo las 4*. Sin embargo, fue una decepción: Al llegar a la habitación (para empezar con dos cams juntas, no quedaban camas dobles) nos sorprendió la frialdad de la decoración, sin apenas muebles ni cuadros, un perchero que era una barra con ruedas, ya que (todas las habitaciones) tenían un armario ridículo. El baño está recien reformado, lo más bonito, pero le faltan detalles (repisa, mampara...), y la decoración de pintura, cortinas... también lamentable. Del minibar mejor no hablar.
La zona es tranquila (residencial) con lo que la calidad del sueño es buena, pero tardas más de 15 minutos en llegar a pie al centro (y en Oviedo suele llover).
No vale la pena si quieres ir a visitar Oviedo, ni pagar por un 4*

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort y servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Está situado en el Naranco, una zona residencial de clase media-alta de Oviedo. La construccion muy bonita y en general es muy acogedor. La zona es segura y puedes dejar aparcado el coche en la calle. Está de la zona comercial a 10 minutos y del centro a 10 minutos más. El paseo hasta el centro es agradable y no se hace pesado. La habitacion era ajustada en tamaño. El precio fué muy bueno dadas las caracteristicas del hotel (60 € aproximadamente) sin desayuno. El persona amabilísimo y todos los consejos y recomendaciones que nos dieron fueron muy buenas. Si vuelvo a Oviedo, probablemente repitamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Nosotros hemos estado del 24 al 30 de mayo'10, una semana, y venimos encantados. Una atención maravillosa, servicio espléndido, sin ruidos, muy buen precio, bien situado, sólo a 5 min. del centro, zona compras, y a 10 min. del bulevar de la sidra. Totalmente recomendable por todo. No os decepcionará. Estoy seguro. Desde aki mi mas sincera felicitación a sus empleados por lo bien k he estado y lo bien k me han atentido. Unos gran profesionales.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Un hotel impecable, con encanto, tranquilo, acogedor, y sobre todo y por encima de todo, el personal (a partir del minuto uno -amigos-), hacen que te sientas como en tu casa, rodeada de gente que se preocupa por tí.
La comida es excelente y además elaborada con cariño (os aseguro que yo eso lo noto).
Sólo puedo sugerir que el que tenga que ir a Oviedo, se hospede en este hotel, y si no que busque una excusa, pero que no se lo pierda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Alfonso II****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Me dejé guiar por las críticas de tripadvisor respecto a este hotel y la verdad es que no me equivoqué. Pasamos 2 noches en semana santa, jueves y viernes, y la experiencia ha sido muy buena.
El trato de la chica que nos atendió el primer dia en recepción fue genial, nos explicó como aparcar, donde comer, que visitar...super amable. Nos dijo que habian conseguido la cama de matrimonio que habiamos pedido al hacer la reserva.
La habitación quizá no muy grande pero suficiente, con una decoración bastante bonita, cama comodisima, un balconcito a una jardín interior y un baño precioso. Y lo mejor, todo impoluto. Te dejan encima de la cama un albornoz y unas zapatillas. La climatización totalmente silenciosa, y yo desde luego no escuché ningún ruido y del pasillo y habitaciones contiguas, ni de la calle.
No teniamos el desayuno incluido y preferiamos tomarlo sobre la marcha en el dia, así que no puedo saber como era la cocina.
El wifi es gratis, solo tienes que pedir las claves en recepción.
La verdad es que pienso repetir en este hotel, me encantó y lo mejor es que el trato del personal fue el mejor de todos los hoteles que he visitado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Cliente, desde Ayre Hoteles y en concreto desde el Ayre Hotel Alfonso II****, queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado recomendado y que sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. Como a usted le sirvieron para visitarnos ¡ MUCHAS GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Ayre Hotel Alfonso II

Establecimiento: Ayre Hotel Alfonso II
Dirección: Calle Ramiro I no 30, 33012, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Alfonso II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Alfonso II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Ii Oviedo
Hotel Oviedo Alfonso Ii