Ayre Hotel Alfonso II
86 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Priceline
  • Piscina
260 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2011

El hotel se encuentra situado en una zona residencial de Oviedo,cerca de la clínica Fdez Vega, y el Monte Naranco. Es una zona muy tranquila, por lo que el descanso y la calidad del sueño son magníficos. Está algo alejado del centro, a unos 20-25 minutos andando a paso rápido, así que se necesitará taxi si hace mal tiempo o para volver por la noche.
El hotel en sí es como una casita inglesa, con pocas plantas,tiene ascensor, y garaje parcialmente cubierto(con capacidad para 3-4 coches, estando una de las plazas al descubierto) por el que se pagan unos 7 euros (que no merece la pena pagar, ya que en los alrededores hay bastante sitio donde aparcar).
Las habitaciones son de tamaño medio, coquetas, pero en mi caso, solicité cama de matrimonio, y me asignaron una en la primera planta, que presentaba unos desconchones en el techo, la caja fuerte estaba estropeada... (pienso que un hotel de 4* debe de cuidar estos aspectos)El cuarto de baño luminoso, pero con un water bastante pequeño, y con pocas estanterías o espacios donde poder dejar el neceser, etc. La cama muy cómoda, y las paredes bien insonorizadas, lástima que en mi caso, al estar cerca de las escaleras, el descando se vió interrumpido por la voz elevada de la encargada que se encontraba en el salón de desayuno.
El desayuno se sirve en el pequeño salón que comunica con la recepción, es variado (un poco de fruta, un poco de bollería,fiambre muy rico, quesos...), y el café está muy bueno.
Con todos estos aspectos el hotel está bien, pero para mí le sobra 1/2 estrella o 1 entera. Volvería por el tema del descanso (para mí más importante que otros aspectos), pero no querría, seguro, la misma habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
ayrehoteles, Web Manager. en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2011

Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estamos reformando durante el mes de Diciembre y Enero nuestro Hotel con encanto en Oviedo. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y asi tenga oportunidad de comprobar el nuevo estado de nuestras instalaciones Un saludo.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

En noviembre fuimos a Oviedo y nos alojamos en este hotel. El trato recibido fue inmejorable, ahora bien no esta centrico, tardas unos 20 minutos en llegar a la Catedral y algo menos a la calle de las tiendas.
La zona donde esta ubicado es muy tranquila y agradable, pero no tiene mucho que ver en la zona inmediatamente cercana al hotel.
La habitación no es muy grande, pero es suficiente. Además el baño tiene el suelo con calefacción y eso se agradece.
El desayuno es buffet y esta muy bien. Uno de los días aprovechamos para cenar allí y la cena estaba bien, aunque sin mucha variedad en los platos que puedes pedir. No sirven comidas.
Tienes parking gratuito en el hotel, pero es un parking a pie de calle, no es subterraneo.
Recomendaria este hotel si se busca una atención impecable y un lugar tranquilo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Alfonso II, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2010

Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Alfonso II. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

Nos dirigimos a este hotel por la posición en Tripadvisor y las fotos, que hacían pensar en un hotel con encanto en una casa residencial, algo tipo británico, y más viendo las 4*. Sin embargo, fue una decepción: Al llegar a la habitación (para empezar con dos cams juntas, no quedaban camas dobles) nos sorprendió la frialdad de la decoración, sin apenas muebles ni cuadros, un perchero que era una barra con ruedas, ya que (todas las habitaciones) tenían un armario ridículo. El baño está recien reformado, lo más bonito, pero le faltan detalles (repisa, mampara...), y la decoración de pintura, cortinas... también lamentable. Del minibar mejor no hablar.
La zona es tranquila (residencial) con lo que la calidad del sueño es buena, pero tardas más de 15 minutos en llegar a pie al centro (y en Oviedo suele llover).
No vale la pena si quieres ir a visitar Oviedo, ni pagar por un 4*

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort y servicio a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas. En segundo lugar le informamos que estamos recopilando la información de lo ocurrido y que vamos a tomar medidas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Le comunicaremos a través de su e-mail personal las acciones tomadas, Pidiéndole disculpas de nuevo, esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita. Un saludo Dpto. Web www.ayrehoteles.com. Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Está situado en el Naranco, una zona residencial de clase media-alta de Oviedo. La construccion muy bonita y en general es muy acogedor. La zona es segura y puedes dejar aparcado el coche en la calle. Está de la zona comercial a 10 minutos y del centro a 10 minutos más. El paseo hasta el centro es agradable y no se hace pesado. La habitacion era ajustada en tamaño. El precio fué muy bueno dadas las caracteristicas del hotel (60 € aproximadamente) sin desayuno. El persona amabilísimo y todos los consejos y recomendaciones que nos dieron fueron muy buenas. Si vuelvo a Oviedo, probablemente repitamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 3 de junio de 2010

Nosotros hemos estado del 24 al 30 de mayo'10, una semana, y venimos encantados. Una atención maravillosa, servicio espléndido, sin ruidos, muy buen precio, bien situado, sólo a 5 min. del centro, zona compras, y a 10 min. del bulevar de la sidra. Totalmente recomendable por todo. No os decepcionará. Estoy seguro. Desde aki mi mas sincera felicitación a sus empleados por lo bien k he estado y lo bien k me han atentido. Unos gran profesionales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com