“Buenísima ubicación”
Opinión sobre AC Hotel Oviedo Forum

AC Hotel Oviedo Forum
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel se encuentra en un sector casi peatonal. No es fácil llegar. Las habitaciones son buenas. Esta a mano de todo. Cumple con lo necesario. Hay un gran supermercado al lado del hotel. Volvería a repetir la experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos una superior, brinda wifi gratis, bata y minibar libre. Vale la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 abril 2014

Pasamos unos días en Oviedo con la familia, el hotel está muy cerca del centro y es bastante práctico.
El servicio de cenas y habitaciones funciona como un reloj (como en la mayoría de hoteles de esta cadena)
El servicio del personal en la recepción, impecable.
En lo malo, no me gusta que me cobren por el Wi-Fi, fueron 12 EUR y solo lo podía usar un aparato, el parking también era de pago (12 EUR) y me parece otro robo, cuando hoteles de bastante menor categoría ofrecen estor servicios incluidos o a un precio reducido.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2014

Acabamos de volver de un viaje en el que pasamos 2 noches en el hotel y la verdad es que defrauda, pues no hay que olvidar que se trata de un hotel de 4 estrellas. Lo mejor; la limpieza y la localización. Lo peor, pues varias cosas; sólo ponen un tubito de gel y champú para 2 personas -se nota la política de recortes miserables que debe regir en el hotel-; la mini-nevera no sirve para nada; La TV tiene mala calidad de imagen; Que indiquen en su publicidad que las bebidas son gratuitas y luego no -publicidad ENGAÑOSA-. El termostato no funcionaba -la calefacción-; que te indiquen en la reservar que la habitación tiene caja fuerte y luego resulta que la caja fuerte está en la recepción -publicidad ENAGAÑOSA-; que te indiquen que las habitaciones tienen cadena musical y luego no es así... Sobre este tema resaltamos que cuando les informamos que en la reserva se informaba de la existencia de una cadena musical en la habitación, nos indicaron que eso sólo es determinadas habitaciones, pero que nos ponían dicha cadena. Pues bien, cuando instalaron esa cadena de música, la sorpresa no fue nada positiva, pues la misma estaba sucia, con manchas en los altavoces. Algo que NUNCA, NUNCA un hotel ni de 2 estrellas debe hacer, pues da la sensación que la suciedad campa a sus anchas en el hotel. Lo mejor hubiera sido pedirnos disculpas y ofrecer alguna otra tontería alternativa. Así pues, la dirección del hotel debe preocuparse por esos gestos y no sólo en colocar la revista CAPITAL en la habitación porque en ella se entrevista al presidente de la cadena, el cual también debe velar por estos gestos y dar menos lecciones de economía nacional. Es más, por motivos profesionales ya he estado en otros hoteles de la cadena AC y da la sensación que al huesped nacional le ponen la peor habitación, como si te hicieran un favor en admitirle. En este caso prueba de lo indicado ha sido la designación de la habitación; el hotel estaba a medias y te colocan en la habitación con peores vistas; las del ferrocarril. Parece que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y no hemos sido una excepción.

Consejo sobre las habitaciones: Que exijan a la recepción los servicios que se publicitan y verifiquen el termostato, mini nevera, T...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos alojamos un fin de semana mi familia y yo. A pesar de coincidir con varios clubes deportivos de jóvenes alojados en el hotel, apenas nos enteramos de su presencia. El trato del personal fue agradable. La habitación amplia y cómoda. Destacó la limpieza y pulcritud. Ubicación muy buena, a escasos metros de la c/Uría, en pleno centro. El desayuno no es grandioso pero aceptable, sobre todo el bizcocho casero.
Quizá lo peor es la localización y acceso al parking. Sin duda es una opción recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo de la Losa, tienen mejores vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Llegamos entrada la noche y nos costó encontrarlo porque está en una zona elevada, sobre la estación de renfe y de las vias del tren (los trenes pasan prácicamente por debajo de la ventana) y nos parecio que no estaba en el centro de la ciudad. La habitación, eso sí, muy amplia.
Al día siguiente, avisamos en recepción y se ofrecieron a cambiarnos la habitación, si bien no era tan grande, Comprobamos que está en el centro y que los trenes casi no se escuchan.
En definitiva, el hotel en sí está bien, es moderno, el personal muy amable y la recepción bastante correcta para tomar un café.
Wifi solo en recepción, el parking es el de la Estación de tren y es casi obligado subir y bajar por unas escalera mecánicas que hay en la calle para acceder al hotel desde el centro sin dar vueltas.
Aunque no tengo mal recuerdo y el hotel es bueno, no sé si repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
A 1,1 km

Información adicional sobre el AC Hotel Oviedo Forum

Dirección: Plaza de los Ferroviarios 1, 33003, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 62 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Oviedo Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Oviedo Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Oviedo Forum Asturias
Ac Hotels Oviedo