“Esperaba mas”

AC Hotel Oviedo Forum
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Oviedo
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 4 junio 2014

Está correcto. Por el precio.....normal. Quisimos tomar un café en la terraza, cerrada. El desayuno bien. Se escuchan ruidos de otras habitaciónes. La atención bien. La limpieza tambien. Faltan algunos detalles....

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Hialeah, Florida
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En estos momentos estoy hospedada en este Hotel y mi asombro, que siendo de una categoría de renombre, llegamos en un omnibus el cual no pudo llegar al hotel y este no facilitar un servicio de maletero, tuvimos que caminar 500 metros, habiendo personas mayores.
Al llegar a carpeta y solicitar servicio de wifi a la habitacion, debiamos de pagar una tarifa, cosa que nos asombro,porque habiamos estado e hoteles anteriormente y nos proporcionaban este servicio Gratiuto.
Los pasillos que dirigen a la habitacion oscuros, pregunte en carpeta y se me informo, que asi son los hoteles.
Creo deja mucho que desear este Hotel, teniendo tantos inconvenientes en tan solo unas horas de llegar al mismo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me alojé en mayo de este año, las habitaciones son amplias, y su ubicación inmejorable, el servicio de comedor es para recomendar, la estación del ferrocarril y buses a un paso.recomendable para viaje de negocios o turismo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estubimos tres dias con pension completa.

Todo genial desde el servicio hasta la comida, la cual era muy elaborada.

Aun asi me senti muy molesto por el tema del wifi en la habitancion. Cobraban 6 euros por hora (mas o menos) y esto es un gasto tremendo para aquellos que necesiten el wifi para trabajar.

En mi opinion gran error que le priva de la putnuacion cinco estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Madriz
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Todo en el hotel está muy bien, es cómodo, limpio, con habitaciones altas, creo que hasta planta 9. Pero se nota que ya no es de 5 estrellas. Antes el minibar era gratuito, y ahora cobran por la wifi en la habitación, sólo es gratis en la entrada. Esto le quita puntos.
Buen desayuno, a tono con un 4 estrellas, pero no tan especial como cuando era de 5.
No está tan lejos del centro como parece. De hecho, esto permite aparcar hacia el oeste, por calles como Gamonal y Naranjo de Bulnes, que son de no-pago casi al final, a menos de 10 minutos andando del hotel. El parking, creo que compartido con la estación de tren, son 11 euros por noche.
90€ doble con desayuno, aprovechando una oferta, en semana santa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo
N.° 10 de 49 en Oviedo
Silken Monumental Naranco
Silken Monumental Naranco
N.° 8 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en AC Hotel Oviedo Forum? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Oviedo
N.°11 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Oviedo Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Oviedo Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Oviedo Forum Asturias
Ac Hotels Oviedo