“No está mal”

Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Oviedo
Málaga
“No está mal”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuve 4 días alojado en este hotel. Estoy acostumbrado a viajar bastante y debo decir que para ser un 4 estrellas anda un poco justo.
La habitación no está mal, el cuarto de baño poco ventilado pero por lo demás bien. El resto de instalaciones son algo antiguas pero están cuidadas y limpias.
El personal amable y atento. Como defectos encontré el buffet algo escaso y con poca variedad para un hotel de esta categoría, y que está un poco alejado del centro (pero muy poco, Oviedo no es una ciudad grande). Como ventaja principal... pues que el wifi es gratuito.
En definitiva un hotel normalito, funcional, si no pides demasiado es un buen hotel para alojarse.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Al llegar al hotel nos dieron la posibilidad de elegir habitación de dos camas o cama de matrimonio pequeña. Con el objetivo de dormir mejor, pedimos la de dos camas.

Para nuestra suerte o desgracia, nos toco una habitación al lado del ascensor con una mini terraza, que evidentemente daba a la calle principal...
Vaya nochecita, no dormí nada, justo enfrente hay un semáforo y uos ruidos toda la noche... horrible.

Contratamos los desayunos buffet. Lo mejor del desayuno las crepes, si bien recomiendo que pongan nutella o nocilla o lo que sea, porque me pareció un fallo muy grande que no tuvieran. Lo demás del desayuno aceptable, bien.
Aunque ningún camarero /a se preocupó de preguntar el número de habitación ni nada...

Todo bien en lo que respecta al hotel en sí, nada destacable pero no lo recomendaría, o si tuviera que volver pediría una habotación interior que no de a la calle principal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa ya que me es grato informarle por anticipado que nuestro Ayre Hotel Ramiro I ha sido remozado en las últimas fechas.

Un saludo,quedamos a su entera disposición.
Dpto. Web
Iquique, Chile
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es difícil reservar por internet, aún cuando hayan fotos y críticas que leer. En este caso fue un acierto, se trata de un hotel moderno, cómodo, acogedor, de muy buena ubicación. El personal es muy amable, tienen una cafetería con una oferta variada y con personal muy cálido. El restaurant ofrece menú sabrosos, comida típica y a buen precio.
En general, el hotel reúne lo que uno necesita para sentirse cómodo, a un precio justo y su ubicación facilita el recorrer y conocer. Fue una muy bonita experiencia que da gusto compartir.
Lucila, Iquique, Chile

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Canarias
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Personal muy amable y eficiente, ayudándote en lo que pueden. Incluso te saludan si te reconocen por la calle. La fruta te la ponen cortada en el desayuno y da gusto. El aire acondicionado un poco fuerte en las zonas comunes. Ubicación muy buena, aunque no en el centro histórico. Si te dan una habitación en un piso alto tendrás una vista genial y podrás distinguir las iglesias prerrománicas en el Naranco. Habitaciones amplias y limpias. Existe un ordenador con Intenet a disposición de los huéspedes en la planta baja, aunque fallaba un poco en la conexión.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
España
Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel está situado a unos diez minutos del casco antiguo, dando un paseo muy agradable. Está bien comunicado con la autovía, en una amplia avenida, por lo que las entradas y salidas de la ciudad son muy cómodas. Como aspectos positivos cabría decir que dispone de wifi gratuito en las habitaciones y un punto de conexión a internet, también gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones son amplias y limpias y el personal del hotel es muy amable. La única nota negativa se la pondría al precio del garaje, que me parece excesivo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 2 de 49 en Oviedo
N.° 7 de 49 en Oviedo

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Establecimiento: Ayre Hotel Ramiro I
Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias