“Volvería a alojarme aquí” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Oviedo
sevilla
“Volvería a alojarme aquí”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel tiene buenas habitaciones, son amplias y las nuestras tenían vistas a la calle principal.
La ubicación es buena. Está a 10 minutos caminando de la catedral y tiene buenos servicios alrededor porque está céntrico.
El personal es de lo más amable que he visto en hoteles. Se esfuerzan por hacerte la estancia lo más agradable posible con sus buenas maneras.
El desayuno está bien: zumo de naranja natural, frutas, embutidos, bollería, cereales y cualquier cosa caliente (huevos revueltos...) te lo preparan sobre la marcha.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que la atención recibida ha sido de su agrado. Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
Herrera de Pisuerga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

el hotel muy bueno. el personal muy correcto y siempre a tu servicio. bien situado,limpio y las comidas ricas y para no quedarte con ganas.cerca del centro puedes ir perfectamente andando y si no coje el autobús que para allí mismo . ahora el parking cuesta 9 euros y como dicen los compañeros el obsequio de los botellines de agua en el mini bar junto con una botella de sidra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Sus palabras nos ayudan a mejorar día a día en nuestro trabajo buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel de 4 estrellas en el centro de Oviedo. Excelente calidad-precio. Alojamiento y desayuno por menos de 60 euros. Muy amables y atentos. El desayuno fue muy bueno. Se puede ir andando a cualquier parte y está en una zona muy tranquila de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Oviedo.
Sus atentas palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea buscando siempre la plena satisfacción del cliente.

Reitarándole nuevamente nuestros agradecimientos, esperamos contar de nuevo con su presencia.

Z
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Habitación muy amplia y limpia, personal muy amable. Cerca del centro al que puedes acudir a pie. Recomendable, Detalle que el agua del mini bar sea gratis. Aunque no tiene parking propio comparte uno con un edificio contiguo a un precio muy adsequible 12,00€ día. Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos enormemente haya elegido el Ayre Hotel Ramiro I para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo.
Social Media Manager.
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

me parece un hotel muy bueno, las habitaciones son muy amplias, con buena decoración, la cama muy grande y comoda.
el baño muy completo y la bañera muy apetecible para un baño.
la ubicación del hotel es bastante buena en la ciudad, el servicio del hotel la verdad no tengo ninguna queja.
lo que mejoraria del hotel es que quiza deberia poner precios mas competitivos dada la gran variedad de hoteles que ofrece Oviedo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado cliente;
Le agradecemos haya elegido nuestro hotel durante su estancia en Oviedo. Desde Ayre Hoteles queremos agradecer su comentario. Sus palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea y mejorar cada día buscando la excelencia. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Ayre Hotel Ramiro I
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 2 de 49 en Oviedo
4.0 de 5 burbujas 527 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Establecimiento: Ayre Hotel Ramiro I
Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°15 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias