“Hotel 4* Normal, servicio parking pesimo”
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 27 junio 2013

Buenos Dias,
Yo me aloje una noche y el trato totalmente correcto. Habitacion normal para un 4* y precios asequibles.
Por favor, no utilizar el servicio de parking (10€) porque la entrada esta en una calle peatonal con grabacion y la policia municipal te multa. El hotel solo se ciñe a enviarte una plantilla de recurso y ahi te las arregles tu solo.
Este servicio es pesimo!!!!!
No recomendable!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimado cliente: Lamentamos mucho su mala experiencia en este aspecto. En muy rara ocasión sucede esto que Ud. explica y nosotros lo que hemos hecho en su caso es ayudarle en todas aquellas gestiones que sean necesarias. El hotel dispone de una plantilla diaria que la Policia Local valida y por tanto autoriza al tránsito por la referida vía pública. Como le digo, lamentamos mucho su percepción y no dude que en el Ayre Hotel Ramiro I siempre haremos por nuestros clientes todo aquello que esté en nuestra mano.

Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Ramiro I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2013

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos andando del centro. Nosotros teníamos alquilado un coche y para aparcar estuvo genial, no tuvimos problema alguno.
La zona muy tranquila, sin ruidos y a dos pasos de todo.
El personal del hotel muy bueno, muy atento y amable. Si vuelvo a Oviedo sin dudarlo me alojaré en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Sin lugar a dudas, sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea; buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel tiene buenas habitaciones, son amplias y las nuestras tenían vistas a la calle principal.
La ubicación es buena. Está a 10 minutos caminando de la catedral y tiene buenos servicios alrededor porque está céntrico.
El personal es de lo más amable que he visto en hoteles. Se esfuerzan por hacerte la estancia lo más agradable posible con sus buenas maneras.
El desayuno está bien: zumo de naranja natural, frutas, embutidos, bollería, cereales y cualquier cosa caliente (huevos revueltos...) te lo preparan sobre la marcha.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado cliente,
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que la atención recibida ha sido de su agrado. Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

el hotel muy bueno. el personal muy correcto y siempre a tu servicio. bien situado,limpio y las comidas ricas y para no quedarte con ganas.cerca del centro puedes ir perfectamente andando y si no coje el autobús que para allí mismo . ahora el parking cuesta 9 euros y como dicen los compañeros el obsequio de los botellines de agua en el mini bar junto con una botella de sidra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad.
Sus palabras nos ayudan a mejorar día a día en nuestro trabajo buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hotel de 4 estrellas en el centro de Oviedo. Excelente calidad-precio. Alojamiento y desayuno por menos de 60 euros. Muy amables y atentos. El desayuno fue muy bueno. Se puede ir andando a cualquier parte y está en una zona muy tranquila de la ciudad

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en Oviedo.
Sus atentas palabras nos animan a seguir trabajando en la misma línea buscando siempre la plena satisfacción del cliente.

Reitarándole nuevamente nuestros agradecimientos, esperamos contar de nuevo con su presencia.

Reciba un cordial saludo,
Ayre Hotel Ramiro I

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 3 de 49 en Oviedo
N.° 14 de 49 en Oviedo
Hotel Clarin
Hotel Clarin
N.° 13 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Hotel Ramiro Oviedo