“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Oviedo
Málaga
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un buen hotel, esta muy limpio, la habitacion familiar que tuvimos es muy grande, muy luminosa y con vistas, tienen la gentileza de dejarte en el minibar, un botellin de agua como detalle de bienvenida, el hotel es muy tranquilo, el desayuno es tipo bufet, agradeceder la amabilidad de las recepcionistas, y un guiño especial a Susana, la conoci trabajando en la cafeteria del hotel y en el desayuno, es un encanto de chica, preocupandose por la estancia, lo que si es comentar que al estar el hotel en una calle con una cuesta, para abajo hasta el casco antiguo si se tarda muy poco, pero el regreso es algo cansado, teniendo en cuenta para una persona minusvalida,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente:
En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido el Ayre Hotel Ramiro I para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sin duda, sus palabras y valoración nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Nos alegramos enormemente de haber cumplido con sus expectativas y trasladaremos a nuestra compañera Susana su comentario.
Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hoyel situado a 5 minutos caminando del centro de la ciudad. La cama de matrimonio es amplia, al igual que la habitación doble, muy cómodo. El personal, correcto, atento y educado. Acceso a wifi gratuito.

Inconvenientes:
1) La bañera de nuestra habitación era muy pequeña, y la mampara casi inexistente.
2) El desayuno nos pareció caro.

Por lo demás, muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente: En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Lamentamos enormemente no haber cumplido sus expectativas en la decoración del baño y en el precio del desayuno.
Sus palabras y valoración nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea, buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia, Reciba un cordial saludo. Social media Manager. Ayre Hotel Ramiro I.
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buenos Dias,
Yo me aloje una noche y el trato totalmente correcto. Habitacion normal para un 4* y precios asequibles.
Por favor, no utilizar el servicio de parking (10€) porque la entrada esta en una calle peatonal con grabacion y la policia municipal te multa. El hotel solo se ciñe a enviarte una plantilla de recurso y ahi te las arregles tu solo.
Este servicio es pesimo!!!!!
No recomendable!!!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado cliente: Lamentamos mucho su mala experiencia en este aspecto. En muy rara ocasión sucede esto que Ud. explica y nosotros lo que hemos hecho en su caso es ayudarle en todas aquellas gestiones que sean necesarias. El hotel dispone de una plantilla diaria que la Policia Local valida y por tanto autoriza al tránsito por la referida vía pública. Como le digo, lamentamos mucho su percepción y no dude que en el Ayre Hotel Ramiro I siempre haremos por nuestros clientes todo aquello que esté en nuestra mano.
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

El hotel está muy bien situado, a 5 minutos andando del centro. Nosotros teníamos alquilado un coche y para aparcar estuvo genial, no tuvimos problema alguno.
La zona muy tranquila, sin ruidos y a dos pasos de todo.
El personal del hotel muy bueno, muy atento y amable. Si vuelvo a Oviedo sin dudarlo me alojaré en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Sin lugar a dudas, sus palabras nos animan a seguir trabajando día a día en la misma línea; buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,
Social Media Manager
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel tiene buenas habitaciones, son amplias y las nuestras tenían vistas a la calle principal.
La ubicación es buena. Está a 10 minutos caminando de la catedral y tiene buenos servicios alrededor porque está céntrico.
El personal es de lo más amable que he visto en hoteles. Se esfuerzan por hacerte la estancia lo más agradable posible con sus buenas maneras.
El desayuno está bien: zumo de naranja natural, frutas, embutidos, bollería, cereales y cualquier cosa caliente (huevos revueltos...) te lo preparan sobre la marcha.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que la atención recibida ha sido de su agrado. Sus palabras nos ayudan a seguir trabajando día a día en la misma línea buscando la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager
Ayre Hotel Ramiro I
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Alfonso II
4.0 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Establecimiento: Ayre Hotel Ramiro I
Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias