“calidad, precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 51 hoteles en Oviedo
Murcia, España
“calidad, precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buen servicio, buena calidad, habitaciones excelente, calidad precio inmejorable . Buen bufette, facil de llegar, buena atencion. Servicio de aparcamiento, cerca del casco historico,dando un paseo.Ideal

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la avenida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que hemos cumplido con sus expectativas y la estancia ha sido de su agrado.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Reciba un cordial saludo,
Ayre Ramiro I

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un hotel viejo pero aun así esta genial. Es una zona tambien buena si vas en coche porque delante tiene todo de zona azul para poder aparcar y está muy cerquita del parque de San Francisco y de las calles principales para visitar. El trato inmejorable. Repetiría.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que el trato recibido ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Ayre Hotel Ramiro
Tanos, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos con una promoción. La habitación amplia cómoda, perfecta¡¡ el desayuno muy bueno. Muy bien situado, el trato en recepción magnífico, resolviendo siempre lo problemas. Genial sí vamos a Oviedo otra vez repetimos hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente,
A todo el equipo del Ayre Ramiro I nos complace enormemente conocer que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras visitas a la ciudad de Oviedo. Reiterándole nuevamente nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo,
Ayre Ramiro I
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me aloje por trabajo en Mayo durante 3 dias, el hotel esta a unos 15 minutos andando del centro. El personal es muy amable, las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bueno. Wifi gratis y una botellita de agua en el minibar gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,
Nos alegra conocer que su estancia en el Ayre Hotel Ramiro I ha sido de su agrado. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager.
Ayre Hotel Ramiro I.
Alfafara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nos hemos alojado en Agosto de 2013 durante 5 días para recorrer desde Oviedo toda Asturias.
El hotel en si està muy bien arreglado, las habitaciones son comodas y espaciosas.
Lo mejor de todo la situación. Alredededor del hotel se puede aparcar perfectamente, hay zona azul y zona blanca. En menos de 10 minutos te plantas en el centro andando. Superbien para recorrer Asturias, ya que se encuentra en una entrada a Oviedo y no tienes que cruzar la ciudad.
Nosotros solo teniamos contratado el alojamiento, por lo que cuando llegàbamos al hotel, nos duchábamos despues de un dia entero de turismo y nos bajábamos para el centro a tomar unas sidras y unos vinos.

Relación calidad precio estupenda, Situación inmejorable. Cuando volvamos a Oviedo, sin duda lo eligiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Alfonso II
4.0 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Establecimiento: Ayre Hotel Ramiro I
Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°17 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias