“hotel muy bien situado y buen servicio”
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 2 marzo 2014

He pasado dos noches en este hotel, mitad ocio mitad trabajo. Decidimos coger el hotel por precio-oferta y por cercania al lugar donde teniamos que asistir.
De momento da la impresión que es un edificio con años pero reformado
La experiencia ha sido muy buena, la habitación muy amplia, una buena limpieza, los colchones,sabanas y almohadas de muy buena calidad, el descanso ha sido muy bueno y sin ruidos.
En cuanto al desayuno ha sido muy correcto, el zumo natural, la cafetera nexpresso la verdad que le da un toque excelente al desayuno ya que la mayoría de los hoteles aunque sean de cuatro estrellas tienen un cafe de maquina muy malo.
La cafetería del hotel, es lo que, a mi entender puede mejorar un poco pero en cuanto a los precios para un hotel de cuatro estrellas es correcto.
Usamos el garaje del hotel ya que lo llevamos incluido en el precio y ha estado muy correcto el hotel no tiene garaje pero a cincuenta metros tienen plazas en uno comunitario cerrado.
El aparcamiento en Oviedo es un problema por lo que esta bien tener parking.
La situacion del hotel es muy buena esta a 10 minutos del centro andando y al lado de las universidades
En resumen es un hotel 100% recomendable, al cual volveria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado cliente,
Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que el trato y el servicio recibo han sido de su agrado. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Bien situado, centrico a escasos 5 minutos caminando a la Catedral y Casco Viejo. la habitación de tamaño medio, la limpieza muy buena, aunque tiene suelo de moqueta. Hotel que conserva el sabor clásico, pero adaptado a los nuevos tiempos. El wifi bueno y gratuito. En recepción buenos profesionales, siendo amables y eficaces. Del desayuno no puedo opinar , ya que lo desconozco. Salí fuera ya que hay varias Cafeterías muy próximas.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que cualquiera puede ser buena, ya qúe las ventanas cierran muy bien.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que tanto el servicio prestado como el trato recibido ha sido de su agrado.
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia la ciudad.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel esta genial. El personal es muy amable, las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. El bufette de desayuno es excelente. Esta bien situado y muy facil de encontrar. Sin duda repetiriamos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Jesús:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.

Opinión escrita 21 enero 2014

Buen servicio, buena calidad, habitaciones excelente, calidad precio inmejorable . Buen bufette, facil de llegar, buena atencion. Servicio de aparcamiento, cerca del casco historico,dando un paseo.Ideal

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la avenida
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado cliente,
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que hemos cumplido con sus expectativas y la estancia ha sido de su agrado.
Ayre Ramiro I

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se nota que es un hotel viejo pero aun así esta genial. Es una zona tambien buena si vas en coche porque delante tiene todo de zona azul para poder aparcar y está muy cerquita del parque de San Francisco y de las calles principales para visitar. El trato inmejorable. Repetiría.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado cliente,
Nos complace enormemente conocer que el trato recibido ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras ocasiones.
Reiterándole nuestro agradecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Ayre Hotel Ramiro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 3 de 49 en Oviedo
N.° 10 de 49 en Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
Hotel Ibis Oviedo
N.° 12 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 40 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Hotel Ramiro Oviedo