“Calidad y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 51 hoteles en Oviedo
Ourense, España
“Calidad y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

En una zona tranquila de Oviedo, rodeado de parques y en zona universitaria. En unos diez minutos de agradable paseo te sitúas en el casco viejo de la ciudad. La vuelta es cuesta arriba, aunque sin prisas igualmente de agradable... Buen desayuno. Garaje, al lado del hotel, aunque algo estrecho, como la mayoría. La relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era exterior, dando a la fachada, y no me enteré de nada en toda la noche.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, AYRE HOTEL RAMIRO I en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Javier:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras estancias en la ciudad de Oviedo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo.
Social Media Manager,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personal,habitaciones dobles muy amplias,desayuno bufet excelente,amplio menu para comida y cena,la unica pega ke el wifi no funcionaba bien.
La situacion del hotel es buenisima,en una zona trankila y a cinco minutos del centro,muy cerca tambien de la estacion de tren y autobuses.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Alberto:
Nos alegra enormemente conocer que la estancia en el Ayre Ramiro I ha sido de su agrado.
Su valoración es fundamental para seguir trabajando día a día buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Hemos informado a nuestro Departamento de Mantenimiento de la incidencia detectada con el wifi y ésta ya ha sido resuelta.
Agradeciéndole la confianza depositada en Ayre Hoteles y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un afectuoso saludo,
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La atención fue excelente, habitación bastante amplia para dos, muy limpio, excelente ubicación que nos permitió llegar muy fácilmente a toda la parte histórica caminando, además que la terminal del autobús que va hacia el aeropuerto de Asturias esta muy cerca. Además el servicio de recepción fue muy bueno. Repetiría nuevamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Le agradecemos enormemente que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en el hotel. Nos alegra conocer que el trato recibido haya sido de su agrado, transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo del Ayre Ramiro I.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas con equipamientos algo justos. No TV satélite. Había un minibar...vacío. Wifi inestable en las habitaciones. Caja fuerte OK.
Desayuno muy limitado, aunque te pueden preparar algo más "caliente" si lo pides.
El personal excelente en todo momento.
En resumen sería un muy buen 3*, pero es un mal 4*

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Sr. Palleja:
Todo el personal del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Sus palabras serán tenidas en cuenta y tratadas convenientemente para su mejora.
Ayre Hotel Ramiro I.
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

En nuestra visita a Oviedo decidimos elegir el Hotel Ramiro por encontrarse en un lugar centrico y de facil acceso al centro. La habitacion no era muy grande pero encontramos todo lo que necesitamos, limpia y de estilo clasico. El wifi funcionaba muy bien, es un hotel adaptado a los nuevos tiempos. El servicio de recepcion es muy profesional y muy amable, sin duda los asturianos son gente muy receptiva.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sr. Thomas S.,
Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo.
Nos complace enormemente conocer que el trato y el servicio recibo han sido de su agrado. Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar de nuevo con su presencia.
Ayre Hotel Ramiro I
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Alfonso II
4.0 de 5 estrellas 427 opiniones

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Establecimiento: Ayre Hotel Ramiro I
Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°16 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Ayre Hotel Ramiro I Oviedo, Asturias