96 US$
87 US$
  • Servicio de habitaciones
59 US$
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Servicio de habitaciones
122 US$
105 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
126 US$
  • Parking gratis
328 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El Hotel Ramiro I es una de las mejores elecciones que un viajero puede hacer al ir a oviedo. ¿Por que?

1º La rapidez de la llegada: Ya que al contrario que otros Hoteles de la localidad esta MUY BIEN SITUADO, ya que se encuentra a menos de 1 minuto de la entrada de Oviedo desde la A-66 entrada SUR (Plaza de Castilla) ya que solo tienes que salir en la segunda salida de la rotonda de plaza de Castilla y llegaste. (Llegar a otros Hoteles puede ser una pesadilla. )
2º La Situación: La situacion del Hotel permite acceder con rapidez al Centro, a los principales centros culturales, Auditorio o el centro de Oviedo.
3º Tiene Parking privado, lo que es fundamental para una ciudad que ya no es de los coches, si no de los peatones, y la zona blanca esta en vias de extincion. (OVIEDO NO ES UNA CIUDAD PARA COGER EL COCHE)
4º Perfecto para ir de Negocios y en familia.
5º El buen hacer de su director se trasmite a todos los departamentos, donde siempre atienden con una sonrisa, (NO FORZADA) y esto se nota, Desayunos, comidas y cenas te hacen sentir como en casa. No es como otros AYRE que mas parece que sus empleados atienden a la gente como si hubiera clases sociales.
6º Hay que destacar su servicio de comidas y cenas, muy bueno.

EVITAR HORAS DE DESAYUNOS, suele ser un punto de reunion, de hombres de negocios, y trabajadores de las empresas adyacentes.

Nota personal: Para mi las habitacion son todas iguales en todos los hoteles, suelo fijarme mas en los servicios, Y este hotel cumple por posicion, ganas de los trabajadores y la calidad de su restaurante. Ya que es un Hotel que te hacen sentir como en casa.
Hay Zona AZUL enfrente del HOTEL. su horario es de L a V 9 a 2 y 4 a 8. S. 9 a 2. OJO, las recetas suelen ser rapidas y la grua tiene mucho arte. Asi que la opccion del parking es una buena idea para ganar tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Estimado cliente:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de su estancia en la ciudad de Oviedo. Le agradecemos enormemente que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel ya que su valoración nos ayuda a seguir mejorando día a día en nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia tanto en el trato como en el servicio prestado a cada uno de nuestros clientes.
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Muy bien ubicado, en una zona cercana al centro, con los mejores lugares de interés (Teatro Campoamor, Catedral, etc) y rodeado de parques. El lugar es tranquilo. El trato del personal es excelente. Las habitaciones modernas, muy amplias y limpias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Todo el equipo del Ayre Ramiro I le agradecemos que haya compartido con nosotros su opinión sobre la estancia en nuestro hotel.
Es un enorme placer conocer que el servicio prestado ha sido de su agrado, sin duda sus palabras serán transmitidas a todo el personal.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio sobresaliente de 10 de todo el personal.
Esta céntrico, la habitación era grande, la cama de buena calidad y todo muy limpio. Dentro de la habitación se ve todo nuevo aunque al ver el ascensor y algunos detalles te puedes dar cuenta que el edificio ya tiene su historia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2014

Estimado cliente:
En primer lugar muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Ayre Ramiro I.
Nos complace enormemente conocer que el servicio prestado por todo nuestro equipo ha sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal.
Social Media Manager

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

En una zona tranquila de Oviedo, rodeado de parques y en zona universitaria. En unos diez minutos de agradable paseo te sitúas en el casco viejo de la ciudad. La vuelta es cuesta arriba, aunque sin prisas igualmente de agradable... Buen desayuno. Garaje, al lado del hotel, aunque algo estrecho, como la mayoría. La relación calidad precio, excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La mía era exterior, dando a la fachada, y no me enteré de nada en toda la noche.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, AYRE HOTEL RAMIRO I en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado Javier:
Todo el equipo del Ayre Ramiro I nos gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel.
Nos complace enormemente conocer que la estancia ha sido de su agrado y esperamos contar nuevamente con su presencia en futuras estancias en la ciudad de Oviedo.
Reiterándole nuestro agradecimiento y permaneciendo a su entera disposición.
Social Media Manager,

Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personal,habitaciones dobles muy amplias,desayuno bufet excelente,amplio menu para comida y cena,la unica pega ke el wifi no funcionaba bien.
La situacion del hotel es buenisima,en una zona trankila y a cinco minutos del centro,muy cerca tambien de la estacion de tren y autobuses.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2014

Estimado Alberto:
Nos alegra enormemente conocer que la estancia en el Ayre Ramiro I ha sido de su agrado.
Su valoración es fundamental para seguir trabajando día a día buscando siempre la excelencia en el servicio prestado a nuestros clientes.
Hemos informado a nuestro Departamento de Mantenimiento de la incidencia detectada con el wifi y ésta ya ha sido resuelta.
Agradeciéndole la confianza depositada en Ayre Hoteles y esperando contar nuevamente con su presencia.
Reciba un afectuoso saludo,
Social Media Manager