“Un lugar acogedor, que me hizo grata la estadía”
Opinión sobre Ayre Hotel Ramiro I

Ayre Hotel Ramiro I
Ocupa el puesto n.º26 de 49 hoteles en Oviedo
Opinión escrita 31 octubre 2010

Es difícil reservar por internet, aún cuando hayan fotos y críticas que leer. En este caso fue un acierto, se trata de un hotel moderno, cómodo, acogedor, de muy buena ubicación. El personal es muy amable, tienen una cafetería con una oferta variada y con personal muy cálido. El restaurant ofrece menú sabrosos, comida típica y a buen precio.
En general, el hotel reúne lo que uno necesita para sentirse cómodo, a un precio justo y su ubicación facilita el recorrer y conocer. Fue una muy bonita experiencia que da gusto compartir.
Lucila, Iquique, Chile

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Ramiro I, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2010

Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web www.ayrehoteles.com le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Hay nuevas opiniones acerca del Ayre Hotel Ramiro I
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2010

Personal muy amable y eficiente, ayudándote en lo que pueden. Incluso te saludan si te reconocen por la calle. La fruta te la ponen cortada en el desayuno y da gusto. El aire acondicionado un poco fuerte en las zonas comunes. Ubicación muy buena, aunque no en el centro histórico. Si te dan una habitación en un piso alto tendrás una vista genial y podrás distinguir las iglesias prerrománicas en el Naranco. Habitaciones amplias y limpias. Existe un ordenador con Intenet a disposición de los huéspedes en la planta baja, aunque fallaba un poco en la conexión.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 27 agosto 2010

El hotel está situado a unos diez minutos del casco antiguo, dando un paseo muy agradable. Está bien comunicado con la autovía, en una amplia avenida, por lo que las entradas y salidas de la ciudad son muy cómodas. Como aspectos positivos cabría decir que dispone de wifi gratuito en las habitaciones y un punto de conexión a internet, también gratuito en el vestíbulo. Las habitaciones son amplias y limpias y el personal del hotel es muy amable. La única nota negativa se la pondría al precio del garaje, que me parece excesivo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimado Cliente, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Tripadvisor para agradecer los comentarios sobre su estancia y las sugerencias que nos comunica. ¡Gracias por ayudarnos a mejorar!. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 17 agosto 2010

La habitación y el baño eran muy amplios y confortables. Está muy bien ubicado y la relación calidad-precio buena. El personal de la cafeteria es atentisimo y muy profesionales.
La unica pega es que las plazas del garaje son un poco pequeñas, y a poco que uno a tu lado aparque mal, es dificil entrar en la que te corresponde

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com

Opinión escrita 26 julio 2010

Reservamos este hotel leyendo las críticas en tripadvisor y esta vez nos equivocamos. Supongo que los que lo valoran bien tuvieron suerte con la habitación que les tocó. La nuestra era un horror. El hotel nos pareció un 4 estrellas ramplón, pero la habitación era como la de una pensión, pero mejor decorada. Cabía justo la cama de matrimonio, de tamaño normal, unas mesillitas pequeñitas y después un espacio de menos de 2x2. El armario, una especie de triángulo en el que cabían 4 perchas. La ventana daba a un pequeño patio interior. Una claustrofobia como para morirse. Lo peor era el baño. Medía bastante menos de 1 metro de ancho y no llegaba a los dos metros de largo. En la taza te tenías que sentar de medio lado, porque chocabas con el lavabo. Si no estaban las toallas perfectamente dobladas no podías abrir la puerta. Aunque tuvimos mucho cuidado terminamos por rasparnos las manos al abrir, porque entre la puerta y el lavabo había unos milímetros. Cuando nos quejamos de que esa habitación era impresentable para un hotel de 4 estrellas, la explicación es que habíamos reservado muy tarde, aunque ellos no nos avisaron y eso que reservamos por teléfono, de que en lugar de una habitación nos iban a meter en una especie de caja de zapatos, pero al mismo precio que si nos dieran una habitación normal. Lo dicho, si tienes algo de claustrofobia no se te ocurra ir a este hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
N.° 3 de 49 en Oviedo
N.° 14 de 49 en Oviedo
NH Oviedo Principado
NH Oviedo Principado
N.° 4 de 49 en Oviedo

Hoteles en la zona de Oviedo con opiniones recientes

¿Has estado en Ayre Hotel Ramiro I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Ramiro I

Dirección: Calle Calvo Sotelo 13, 33007, Oviedo, España (Previamente Ramiro 1)
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°18 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios: 42 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Ramiro I 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Ramiro I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramiro i Oviedo
Hotel Ramiro Oviedo