“muy comodo”

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Vigo, España
“muy comodo”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hemos estado un par de días alojados con mi pareja y una niña. La habitación, tipo apartamento era amplia y muy comoda Simple y minimalista pero muy comoda, baño amplio que para mi es fundamental, porque hay sitios que tienen la mania de minibaños. La piscina abajo esta muy bien, de tamaño considerable y rodeada todo de cristalera que la hacia muy agradable. La ubicación también es buena, aunque no es céntrico tampoco esta lejos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ovida, Director de Relaciones con Clientes en Ovida Aparthotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Hola, buenos días
En primer lugar, me gustaría agradecerle su estancia en nuestro alojamiento. Por otro lado, recogemos con mucho gusto sus recomendaciones y esperemos que vuelva a visitarnos en un futuro.

Opinión escrita el 25 julio 2013

Nuestra estancia allí fue bastante buena. Nos faltó mas utensilio en la cocina ya que nos parecio escaso. Por lo demás bastante bien aunque esta alejado del centro. La zona es muy tranquila y los apartamentos en sí también. No hay ruidos y las camas y el sofá-cama son muy cómodos y amplios.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores eran muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ovida, Director Comercial en Ovida Aparthotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013

Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sàbanas con pelos. Baños sin limpiar. Ventanas sucias.Zonas comunes rebosantes de suciedad de varios días. A parte está todo mezclado,geriátrico,estudiantes,personas discapacitadas... y todo sin demasiado control,por lo que en mi opiniòn,ni hay buen servicio para el viajero,ni para los internos. Mucho ruido en los pasillos por la noche...
No lo recomiendo ni tampoco pienso volver. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

• Se alojó en julio de 2013
Hola, buenos días
En primer lugar, me gustaría agradecerle su estancia en nuestro alojamiento. Por otro lado, lamentar que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas aunque, en este punto, es nuestro interés aclarar que el alojamiento se realizó en la RESIDENCIA DE ESTUDIANTES y no en la zona de APARTHOTEL y que, por tanto, para estancias temporales, el tipo de servicio ofrecido, en uno y otro caso, es completamente diferente.
Por último, mencionarle que la filosofía y el reto del Centro Intergeneracional Ovida, dentro del cual se encuentran el aparthotel y la residencia de estudiantes, es ser un reflejo de la sociedad actual donde se consiga la convivencia de personas de todas las edades y capacidades.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oviedo

Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado para dos noches,pero finalmente estuvimos una.
Estaba muy sucio. No sólo las habitaciones,también las zonas comunes,los pasillos y la piscina. Con lo cuál no fue una excepción.
La expresión de lo barato sale caro esta vez hay que ampliarlo,salió muy caro. No pegamos ojo en toda la noche y nos vimos al día siguiente teniendo que buscar otro hotel y si no nos fuimos la misma noche fue por que íbamos con mis padres...
La noche que pasamos fue horrible. Un estudiente que segun el encargado de noche no tendria que estar alli,primero tenia la musica a tope y luego montó una fiesta con amigos en la habitación. A las 2 de la mañana cuando fui a recepción me dijeron que si no serían alucinaciones mías,que allí no había nadie alojado. Qué descontrol.
Anteriormente a esto. Estuvimos en una sala común,muy sucia. Y llegaron un grupo de chavales discapacitados psiquicos y otros en silla de ruedas, de ocho años sin ninguna persona a su cargo,solos y eran las 12 de la noche. Increible y más teniendo en cuenta el control que tíenen que la gente que está o no está alojada,me parece peligroso para ellos. Creo que si sus padres supieran donde están sus hijos se llevarían una sorpresa.m
En fin. Un no parar,podría contar mucho más,pero no quiero extenderme. A mí casi me da un ataque de nervios.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 12 julio 2013

Cuidado al reservar en este lugar. Usan el reclamo de un muy buen precio, pero es para la residencia de estudiantes (con estancia muy basica). Las fotografias de las habitaciones que se muestran, solo corresponden al apartahotel.
La habitacion de la residencia tiene camas separadas, imposibles de unir. No hay television ni conexion wifi. No dan Jabon, ni accesorios de baño como en los hoteles. Si dan toallas.
Las colchas olian a sudor rancio. Es una estancia muy triste, que desanima, propia de una residencia de estudiantes.
Al ver estas condiciones anulamos la reserva y nos cambiamos al apartahotel. Aqui todo correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Ovida, Director of Sales en Ovida Aparthotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Hola, buenas tardes
En primer lugar, me gustaría agradecerle su estancia en nuestro alojamiento. Por otro lado, quisiera aclarar un punto que parece que no queda excesivamente claro en su comentario. Nuestro alojamiento cuenta con dos tipos de "estancias" claramente diferenciadas, tanto físicamente como en la página donde usted realizó la reserva: la residencia de estudiantes (donde, efectivamente, el importe son 32€/noche, dos personas, con desayuno incluido) y nuestro aparthotel (donde el importe mínimo, para dos personas, es 51€/noche). Evidentemente, existe diferencia entre alojarse en uno u otro lugar, tanto por las características del alojamiento como por los servicios prestados en ambos casos.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Aparthotel Campus

Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ovida Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ovida Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ovida Aparthotel Oviedo, Asturias