Princesa Munia Hotel & Spa
83 US$
Agoda.com
68 US$
  • Servicio de habitaciones
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
49 US$
129 US$
106 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
El Retiro de Cardea(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
Priceline
238 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2013

Sinceramente como ví pocas opiniones al respecto de este Hotel tenía mis dudas al respecto. Pero lo cierto es que me he encontrado una maraviila de hotelito. Pequeño, tiene 4 o 5 habitaciones por planta y creo que son cuatro, en un edificio recientemente rehabilitado en pleno centro de Ovied. Más céntrico imposible. El diseño del hotel es otro dato a tener en cuenta ya que lo han hecho con mucho gusto. La cama -de matrimonio- comodísima.
El servicio del hotel también muy bueno. No utilizamos el servicio de desayuno porque entiendo que es caro (en general para todos los hoteles) para lo que te dan. Y el precio buenísimo, por lo que en líneas generales y calidad precio: excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

He estado esta semana junto a mi madre y mi tía, disfrutando de la promoción que tienen de Almuerzo y Spa, y he de decir que está estupendo! El spa es pequeñito, pero muy recomendable y céntrico! Muy bien de precio (25€ por persona almuerzo y circuito).
Para repetir!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

El Hotel Princesa Munia me ha encantado. Tanto el hotel como la habitación tienen una decoración de diseño muy femenina. El hotel cuenta con un maravilloso spa, abierto también los domingos y en el que ofrecen numerosos tratamientos de belleza. Es un espacio de relax en pleno centro de la ciudad.
Quisiera destacar también la amabilidad de todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia.
Recomiendo este hotel a todos aquellos que viajen a Oviedo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación Premium, que recomiendo por ser muy amplia, con una cama muy cómoda y también disponía de un sofá y en el baño había bañera con hidromasaje.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Hotel en el misssssssmisimo centro de Oviedo. Nos alojamos en una de las suites, con chimenea, jacuzzi, champán y moscovitas cortesía del hotel. La habitación muy bonita, cálida y acogedora. El hotel no es demasiado grande, pero está aprovechado hasta el último rincón.

El Spa es de los más pequeños en los que he estado, pero a la vez, seguramente el más coqueto de todos. El personal que da los masajes muy amable y profesional. Otra de las virtudes de este Spa es que siempre vas a estar solo, ya que se accede siempre con reserva y cada reserva está separada de la anterior en 30 minutos, por lo que mientras estás en el agua disfrutando de los chorros, estarás solo con tu acompañante. Una vez finalizada esta parte, accedes a la sauna, baño turco, duchas de contrastes (subiendo unas escaleras) y allí estarás solo también.

El único pero y por lo que no le he dado una puntuación de 5 puntos es por el desayuno. Es algo que deben de mejorar YA

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Estupendo Hotel, muy centrico y una estupenda relacion calidad precio. El hotel es pequeño pero muy coqueto todo; con un aire de pequelo hotel familiar que le hace diferenciarse de las grandes cadenas. El trato del personal maravilloso, tanto en recepcion como en el restaurante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja