“Una maravilla”

Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Oviedo
Tarragona
“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hotel pequeño y moderno en el centro de Oviedo. Habitaciones amplias con tv de pantalla plana. Garaje de pago muy cerca del Hotel. Personal muy amable. Spa en el mismo Hotel. Todo un lujo para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Portugalete, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos dos noches en los Carnavales de 2013.El hotel es muy centrico. Dispone de garage de pago y el personal se encarga del vehículo,algo muy importante en la zona ya que el aparcar en las cercanías es practicamente imposible y caro.Se trata de un edificio antiguo totalmente reformado y convertido en un acogedor Hotel con decoracion moderna y muy práctica. Las habitaciones disponen de calefaccion y A.A, baño completo con ducha, conexión Wifi gratuita,TV. El desayuno buffet bueno aunque no es barato.Hotel muy coqueto y acogedor con una localizacion ideal para conocer la parte centrica y monumental de Oviedo, e incluso hacer compras en las tiendas Gourmet e incluso en el Mercado de abastos próximo.Muy cercano tambien a los locales de hostelería y de ambiente.Un acierto si lo eliges.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotelito con situación inmejorable en Oviedo, la habitación bastante buena, fallo imperdonable en en la ducha que tenía media mampara y se encharcaba el baño literalmente, por lo demás la cama era muy normal. El spa aunque pequeño estaba bien, el servicio de garaje y aparca coches malo, me tuvieron 10 minutos esperando cuando les había dicho la hora con antelación, pequeños detalles que marcan la diferencia entre un buen hotel y un hotel especial para repetir sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Donostia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel está inmejorablemente situado a cinco minutos andando tanto del casco histórico como de la zona comercial. Es un hotel pequeño, con decoración cuidada y moderna. El personal de recepción es muy amable y atento. El cohe se puede dejar en un garaje particular a unos 50 m del hotel por unos 12€ al día. Cogimos una habitación premium, que tenía unos grandes ventanales a la calle, y era amplia y muy cómoda. El desayuno es variado y completo, con una gran oferta para elegir y café preparado al momento. En definitiva un muy buen hotel con una localización muy conveniente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
SALAMANCA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos alojamos mi marido y yo en Semana Santa y he tardado en dar mi opinión por falta de tiempo, pero no podía dejarlo pasar. Les pedí ayuda para dar una sorpresa a mi marido por su cumpleaños y se deshicieron en detalles. No sólo mis peticiones, sino que aportaron su granito de arena y me sorprendieron muy gratamente. El SPA pequeñito pero muy romántico, agradable y en privado. Los masajes.......de ensueño, en pareja y las chicas....con una sonrisa siempre y muy agradables. Todo el personal, desde el inicio de mi reserva, hasta el día de nuestra salida impecable. Gracias por la tarta de mi marido, el champán, las atenciones, el chico que nos aparcó el coche y nos lo entregó a nuestra salida.....En fin, sólo puedo decir que todo perfecto. Hotel en pleno centro, todo a mano.....Si tuviera que poner un pero, sería la insonorización hacia la calle, por lo demás, lo recomiendo si queréis visitar Oviedo y estar atendidos en todo momento, con mucha educación, calidez y buen agrado. Gracias por todo a todos. Un saludo desde Salamanca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Princesa Munia Hotel & Spa

Establecimiento: Princesa Munia Hotel & Spa
Dirección: Calle Fruela 6, 33007, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oviedo
N.°10 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princesa Munia Hotel & Spa 4*
El Princesa mUnia Hotel & Spa ,cuenta con 23 habitaciones, destinadas a ofrecer un alojamiento basado en la calidad, comodidad confort y el diseño, de la mano éste de la prestigiosa decoradora asturiana, Mamen de la Concha. Equipadas con wi-fi gratuito, internet en TV, o un especial sistema de descanso “sueños celestiales”, dos suites con salón y una tercera junior suite que además incorporan, chimenea, bañera hidromasaje duo, ducha con sistema “rain shower” y productos de acogida de Chopard. Cuenta además con salones multifunción, totalmente equipados para diferentes eventos, con capacidad de hasta 50 personas. El proyecto se completa con el MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER, un centro estético abierto a toda la ciudad y no sólo al cliente del hotel, que incorpora las últimas tecnologías en tratamientos de belleza y estéticos como el INDIBA , radiofrecuencia utilizada por la selección española de fútbol, presoterapia de BALLANCER, Láser Lipolítico ADIPOLIGTH o como la cavitación o el V-MAT en el tratamiento contra la celulitis. Cuenta con tratamientos con las más prestigiosas marcas cosméticas del mercado: NATURA BISSÈ y GERNETIC y con un novedoso sistema de análisis cutáneo que, mediante un sistema informatizado, hace un diagnóstico personalizado de la piel, determinando los principios activos que demanda ese cliente y en ese momento, proporcionando una crema cosmética absolutamente adaptada: CREMOLOGY. El “Munia Total Beauty Center” ofrece a cada persona que visite el centro ese análisis gratuito de su piel. Dispone de cuatro cabinas equipadas para todo tipo de tratamientos de belleza, estéticos, masajes etc.EL MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER está a su vez equipado con un espectacular Spa Urbano que completa su oferta y lo convierte en el único centro de estética con piscina y tratamientos de hidroterapia en la ciudad, que cuenta con: Chorros lumbares, volcán plantar, camas flotantes, camillas calefactadas con lámpara de cromoterapia, ducha tropical, ducha de contrastes, baño turco y sauna finlandesa, todo ello en un entorno exclusivo y de relajación único en la oferta de la ciudad.Princesa Munia Hotel & Spa tiene una temática relacionada con la monarquía asturiana, y con el origen de la ciudad de Oviedo. Con un marcado carácter femenino es una oda a la mujer del Rey Fruela (erigió la basílica de San Salvador), Munia. En todo el edificio el huésped puede encontrarse alegorías y elementos de la Basílica, como homenaje a la historia de la princesa que luego fue reina y a la vez madre de monarquía asturiana más influyente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Munia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Munia Hotel & Spa Oviedo, Asturias