“Que no os pase nada, que sí no...”

Princesa Munia Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Oviedo
“Que no os pase nada, que sí no...”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel esta bien, pequeño, pero bien. Mi experiencia fue mala porque contratamos el parking, me rallaron el coche, y los señores del hotel se desvincularon del tema cómo sí nada. ¿No ganan para un seguro de R.C.? Penoso, la verdad... No volveré jamás.

• Se alojó en febrero de 2014

Bilbao, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana. La situación del hotel es excepcional para visitar la ciudad y a dos pasos del ambiente nocturno sin las molestias del ruido. la atención del personal durante la estancia fue muy buena. La habitación bien decorada , perfectamente limpia. Elegimos un paquete con opción al spa que es de dimensiones pequeñas pero mas que suficientes para relajarte un rato. El desayuno se sirve en el sótano , es de tipo bufet y para los que no desayunamos demasiado es correcto. Creo que repetiremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Portugalete, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Tras un año desde nuestra primera estancia, volvimos a Oviedo y volvimos a confiar en el Hotel Princesa Munia. Su inmejorable situación, su decoración y comodidad nos volvio a convencer del acierto al haber vuelto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos en Suite con un paquete que incluía acceso a Spa, masaje para dos y detalle de botella de cava.
La situación del hotel es inmejorable para poder visitar la ciudad y disfrutar de la gastronomía, nosotros aparcamos el coche y nos olvidamos de él todo el fin de semana (no utilizamos el servicio de aparcacoches que tienen a disposición de los clientes, pero me parece un gran valor añadido).
La habitación Suite una verdadera pasada en la decoración y la verdad es que no le faltaba ningún detalle (jacuzzi par dos, chimenea para dar ambiente de calidez, etc). A nosotros nos resultó muy amplia y acogedora, aunque el hotel en sí es pequeño, pero esto en nuestro caso también fue un factor para elegirlo.
El Spa aunque es pequeño está muy bien gestionado de manera que siempre estuvimos solos en cada estancia, lo que propicia el clima de relax.
Los masajes un 10, escogimos un masaje relax que nos dejó encantados.Las chicas encantadoras y siempre muy atentas. Recomendable al 100%.
El personal en general siempre muy atento a nuestras necesidades, fue una atención muy personalizada.

Si tengo que ponerle algún pero (aunque esto no ha penalizado mi valoración) es que en el baño la zona de duchas está junto al inodoro y se encharca con facilidad, creo que deberían de mejorar este detalle de diseño; otro detalle que echamos en falta fueron las moscovitas que había leído que ponían como obsequio, supongo que fue un olvido simplemente.

Para mi lo recomendaría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son algo más ruidosas simplemente por la ubicación, aunque no af...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2014

Espectacular. muy amables desde el principio. Se han ocupado de aparcar el coche y solo recogimos tras visitar todo lo que deseabamos en el ultimo dia. Hotel muy bien localizado, limpio, ben decorado, con una cama confortable y excelente duchas en las habitaciones. El spa es pequeño pero se puede pasar momentos relaxantes. No dudaria en volver. La atencion fue tan correcta que un dia entramos a la habitacion y habia una bolsita con moscovitas. Que se puede decir de pequeños gestos como ese.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

Información adicional sobre el Princesa Munia Hotel & Spa

Establecimiento: Princesa Munia Hotel & Spa
Dirección: Calle Fruela 6, 33007, Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Oviedo
N.°8 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Princesa Munia Hotel & Spa 4*
El Princesa mUnia Hotel & Spa ,cuenta con 23 habitaciones, destinadas a ofrecer un alojamiento basado en la calidad, comodidad confort y el diseño, de la mano éste de la prestigiosa decoradora asturiana, Mamen de la Concha. Equipadas con wi-fi gratuito, internet en TV, o un especial sistema de descanso “sueños celestiales”, dos suites con salón y una tercera junior suite que además incorporan, chimenea, bañera hidromasaje duo, ducha con sistema “rain shower” y productos de acogida de Chopard. Cuenta además con salones multifunción, totalmente equipados para diferentes eventos, con capacidad de hasta 50 personas. El proyecto se completa con el MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER, un centro estético abierto a toda la ciudad y no sólo al cliente del hotel, que incorpora las últimas tecnologías en tratamientos de belleza y estéticos como el INDIBA , radiofrecuencia utilizada por la selección española de fútbol, presoterapia de BALLANCER, Láser Lipolítico ADIPOLIGTH o como la cavitación o el V-MAT en el tratamiento contra la celulitis. Cuenta con tratamientos con las más prestigiosas marcas cosméticas del mercado: NATURA BISSÈ y GERNETIC y con un novedoso sistema de análisis cutáneo que, mediante un sistema informatizado, hace un diagnóstico personalizado de la piel, determinando los principios activos que demanda ese cliente y en ese momento, proporcionando una crema cosmética absolutamente adaptada: CREMOLOGY. El “Munia Total Beauty Center” ofrece a cada persona que visite el centro ese análisis gratuito de su piel. Dispone de cuatro cabinas equipadas para todo tipo de tratamientos de belleza, estéticos, masajes etc.EL MUNIA TOTAL BEAUTY CENTER está a su vez equipado con un espectacular Spa Urbano que completa su oferta y lo convierte en el único centro de estética con piscina y tratamientos de hidroterapia en la ciudad, que cuenta con: Chorros lumbares, volcán plantar, camas flotantes, camillas calefactadas con lámpara de cromoterapia, ducha tropical, ducha de contrastes, baño turco y sauna finlandesa, todo ello en un entorno exclusivo y de relajación único en la oferta de la ciudad.Princesa Munia Hotel & Spa tiene una temática relacionada con la monarquía asturiana, y con el origen de la ciudad de Oviedo. Con un marcado carácter femenino es una oda a la mujer del Rey Fruela (erigió la basílica de San Salvador), Munia. En todo el edificio el huésped puede encontrarse alegorías y elementos de la Basílica, como homenaje a la historia de la princesa que luego fue reina y a la vez madre de monarquía asturiana más influyente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Munia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Munia Hotel & Spa Oviedo, Asturias