“Comida italiana”

Cocina: Comedor, Italiana, Española, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014

La última semana de cada mes preparan comida italiana. Hoy sábado el menú por 17 € era muy bueno. Mini pizza de setas, bacon y mozarella, lasaña de la nonna, tortellini a los 4 quesos con trufa y de postre profiteroles con crema y chocolate. Vino Lambrusco tinto y café.
Excelente. Muy recomendable. Amables y rápidos en el servicio. Un lugar para volver y recomendar a los amigos.

Opinión escrita 25 enero 2014

Hemos visitado Taberna Salcedo en varias ocasiones, pues está cerca de casa. La comida siempre ha estado excelente. Desarme, cocina italiana, sartenes, mollejas...todo estupendo.
Servicio rápido, y que decir del servicio: camarero extraordinario.
Incluso en una cena de 20 personas, antiguas compañeras de colegio, todo resulto fabuloso y no nos metieron prisa en absoluto.
Ahora mismo es mi sitio favorito de Oviedo.

Opinión escrita 19 enero 2014

Es mi segunda visita a este restaurante. De la primera, hace más de un año, recuerdo unas mollejas de bandera. De ésta me quedo con los calamares en su tinta y su excelente servicio. Es de destacar que, aunque habíamos reservado, llegamos sobre las 24h. de la noche y nadie nos puso una mala cara, y ni siquiera nos metieron prisa. El comedor es pequeño y sencillo, pero acogedor y decorado con gusto. La carta son platos de comida casera bien presentados, buenas raciones y correctos de precio. El servicio es atento, profesional y dinámico. Me recuerda, sin duda de forma accidental, sin pretenderlo, a las trattorias italianas o los bistró franceses. Quizás por el ambiente y la sencillez de los platos. Se come bien, es un sitio agradable y está ajustado de precio. Si además está limpio, y el cocinero, como se presupone, cocina mejor que tú (cosa que no siempre ocurre y confieso que no soy bueno en los fogones), entonces, a estos sitios, yo lo llamo Restaurantes. Lugares donde se puede disfrutar de la comidas y del vino y pasar un rato agradable charlando en buena compañía y de los que por lo general se sale muy contento. A veces me pregunto porque algo tan sencillo es tan difícil de conseguir. Supongo que es una suerte de equilibrio. Aquí se puede encontrar. Recomendable.

Opinión escrita 13 enero 2014

Segunda vez que acudimos a cenar, destacaría la excelente relación calidad/precio, muy buena matería prima y cuidado trato al cliente.
Su carta de vinos es corta, pero, toca todas la D.O. a un precio correcto.
Su ensalada con vinagreta de tomate es espectacular, su cachopo y el entrecot de buey de 10.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 5 enero 2014