“Muy buena Taberna.”

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Muy buena Taberna.”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Igual no es tan bueno como para estar en un puesto tan alto, pero lo que si tengo claro que en atención, relación calidad precio y comida se merece estar siempre en posiciones altísimas.
Restaurante en el que pagas, en muchas ocasiones menos de 20€ y te ponen aperitivo de la casa, sale la cocinera a ver que tal te pareció todo, cosas así se ven en pocos sitios.
Especial atención a la semana final de cada mes, impresionante menu Italiano, tres platos, postre y vino por 17€.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida italiana”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

La última semana de cada mes preparan comida italiana. Hoy sábado el menú por 17 € era muy bueno. Mini pizza de setas, bacon y mozarella, lasaña de la nonna, tortellini a los 4 quesos con trufa y de postre profiteroles con crema y chocolate. Vino Lambrusco tinto y café.
Excelente. Muy recomendable. Amables y rápidos en el servicio. Un lugar para volver y recomendar a los amigos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente cocina y agradable ambiente”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hemos visitado Taberna Salcedo en varias ocasiones, pues está cerca de casa. La comida siempre ha estado excelente. Desarme, cocina italiana, sartenes, mollejas...todo estupendo.
Servicio rápido, y que decir del servicio: camarero extraordinario.
Incluso en una cena de 20 personas, antiguas compañeras de colegio, todo resulto fabuloso y no nos metieron prisa en absoluto.
Ahora mismo es mi sitio favorito de Oviedo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena cocina y servicio.”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Es mi segunda visita a este restaurante. De la primera, hace más de un año, recuerdo unas mollejas de bandera. De ésta me quedo con los calamares en su tinta y su excelente servicio. Es de destacar que, aunque habíamos reservado, llegamos sobre las 24h. de la noche y nadie nos puso una mala cara, y ni siquiera nos metieron prisa. El comedor es pequeño y sencillo, pero acogedor y decorado con gusto. La carta son platos de comida casera bien presentados, buenas raciones y correctos de precio. El servicio es atento, profesional y dinámico. Me recuerda, sin duda de forma accidental, sin pretenderlo, a las trattorias italianas o los bistró franceses. Quizás por el ambiente y la sencillez de los platos. Se come bien, es un sitio agradable y está ajustado de precio. Si además está limpio, y el cocinero, como se presupone, cocina mejor que tú (cosa que no siempre ocurre y confieso que no soy bueno en los fogones), entonces, a estos sitios, yo lo llamo Restaurantes. Lugares donde se puede disfrutar de la comidas y del vino y pasar un rato agradable charlando en buena compañía y de los que por lo general se sale muy contento. A veces me pregunto porque algo tan sencillo es tan difícil de conseguir. Supongo que es una suerte de equilibrio. Aquí se puede encontrar. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Super recomendable”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Segunda vez que acudimos a cenar, destacaría la excelente relación calidad/precio, muy buena matería prima y cuidado trato al cliente.
Su carta de vinos es corta, pero, toca todas la D.O. a un precio correcto.
Su ensalada con vinagreta de tomate es espectacular, su cachopo y el entrecot de buey de 10.