“MUY BUENA”

La Mallorquina, Confitería
En el puesto nº 4 de 10 Café y té en Oviedo
Descripción: Existe desde 1929.Sus carbayones y casadielles (pasteles típicos asturianos) son exquisitos.Dispone también de terraza en la que puedes tomar café, chocolates, cócteles (mojito), pasteles, bollería salada...Es un sitio muy querido en Oviedo.
Opinión escrita 2 julio 2014

una confitería de las de toda la vida. Excelentes los pasteles especiales. El ambiente y precio de los desayunos, es muy bueno. Puedes ir sin temor a sorpresas.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena desayunar en este clásico. Particularmente me encantó el cafe y la bollería. Altamente recomendable.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Cafés, meriendas, vinos y aperitivos. Su confitería es excelente en pasteles, tartas, turrones, mazapanes. Terraza muy divertida con mucho tránsito en el centro laboral y comercial de la ciudad. Platos combinados y menú del día. Excelente servicio y empleados.

Opinión escrita 16 julio 2013

Me tome un café con leche, que pedí templado, y me sirvieron lava volcánica.
Le pedí un poco de Leche fria para corregir el tema, y el camarero me echo una mirada de bruce lee que casi me tira.
Tipico sitio en los que a las pitucas de 70 se las trata como marquesas y a los jóvenes de casi 30 se les ve como, como, como basura.
Por cierto, el cafetín mas de 2 Eurapios.
Mi veredicto, no vuelvo nunca mas.

Opinión escrita 21 junio 2013

La Mallorquina es sinónimo de calidad en Oviedo. Es una pastelería de las de toda la vida, en pleno centro de Oviedo y con una excelente materia. Tienen varias especialidades, pero tal vez la más conocida sean las mallorquinas, una especie de "finas galletas" de almendra y naranja bañadas en delicioso chocolate. Lo peor quizá sea el precio, pero merece la pena.