“Muy recomendable para comer en el centro de Oviedo”
Opinión sobre la Carta de Cimadevilla

la Carta de Cimadevilla
En el puesto nº 47 de 715 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: "la Carta de Cimadevilla" es una taberna-restaurante para todos los públicos. Especializados en carnes a la parrilla, embutidos ibéricos y de bellota-(Joselito)-,atún rojo de almadraba y siempre pescado del día. Siempre tenemos menú del día, con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Bajo encargo ofertamos lechazo de Ávila al horno y chuletones de Wagyu, la mejor carne del mundo. Nuestra carta es variada, tanto para comer o cenar, como a su vez, poder disfrutar de un buen vino mientras picas algo tranquilamente. Disponemos, me atrevo a decir la mejor, de una terraza interior cubierta y calefactada para el disfrute de nuestros comensales, en la que después de una buena cena, puede caber el café, chupito, copa y puro. Carta de vinos amplia y variada. También tenemos menús cerrados para grupos para cualquier celebración que acontezca. Disponemos de tronas y cambiador de bebés!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomendable para comer en el centro de Oviedo”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el dueño de la tienda mod que esta justo al lado (1984, british shop) y la verdad que fue muy buena recomendación. Justo en el centro de Oviedo junto a la catedral. Es un lugar moderno con una terraza interior muy chula para tomarse unas copas o esperar a la comida. Comimos de menú y por 12 euros quedas mas que satisfecho ya que ponen buenas cantidades. Pedimos fabada que estaba muy rica y unos chipirones con ali olí. De postre un arroz con leche con su caramelo por encima, un placer. El dueño, Mauricio, es un hombre muy simpático y amable, y la camarera que nos atendió, Covadonga, fue un encanto, con un personal así da gusto comer. En resumen, si estáis por el centro de Oviedo no dudéis en comer allí porque saldreis con una sonrisa en la cara.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo riquisimo y la atencion excepcional”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cocinan muy bien y se nota que se esfuerzan por dar un plus al cliente..
Superrecomendable. Si quieres invitar a alguien a comer y quedar bien no lo dudes.. carta de ajuste

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente calidad y buen precio.”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Platos tradicionales con una moderna presentación y el sabor mas auténtico de la cocina asturiana y mediterránea. Muy familiar y acogedor.

• Visitado el julio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado comiendo el jueves al mediodia y el lugar es muy agradable y bonito.Hemos comido de menu y ha estado muy bien.Su ubicacion es inmejorable ya que se encuentra en el centro historico de oviedo.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir y recomendar sin dudar”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Visite el local el domingo, primero sesión vermout, con el local lleno de gente pedimos una mesa para comer, se encargan con mucha amabilidad de prepararla y de buscarnos para pasar a comer, pido carta pero nos decidimos por el menú, que fue estupendo, y rematamos con un gin-tonic en una terraza interior cubierta que tienen junto al comedor, como dije en el título, totalmente recomendable y repetiré seguro.

• Visitado el julio de 2014