“Bueno y especial en Oviedo”
Opinión sobre Brighton Bar Oviedo - CERRADO

Brighton Bar Oviedo
Cocina: Americana, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

Restaurante con encanto, con unos platos elaborados con esmero y materia prima de calidad. El servicio de lo más amable y atento.

Opinión escrita 22 febrero 2014

La atención fue estupenda, las raciones muy generosas y el sabor totalmente casero. Es un buen sitio para comer, cenar o simplemente pasarte a tomar una copa.

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Como aqui al menos una vez a la semana y puedo decir que la comida es casera y barata. Un lugar para todos los ambientes y edades

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Según mi experiencia no es un bar para tener en la lista. Es un sitio pequeño. En vez de restaurante es un bar de ambiente.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con familia y amigos y el servicio y atención perfectos. Me gusto mucho el ambiente del bar y la música, luego si hablamos de comida nos pareció muy buen sitio y con mucha variedad de cosas tanto hamburguesas , platos, tostas y todo lo que probamos muy rico. Por poner una reseña que es algo pequeño el sitio pero por lo demás 100% recomendado en calidad precio. Yo tengo claro que volveré.