“Como en Alemania” 4 de 5 burbujas

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Como en Alemania”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido ya varias veces, siempre a comer. Lugar muy céntrico y agradable. El personal muy atento y con interés por orientarte en la elección de cervezas y platos. Da gusto ver como sirven las cervezas, notas que disfrutan con su trabajo. Te explican muy bien todos los platos. Muy recomendable todo lo que he probado: salchichas, quesos, patés, hamburguesas y los postres. Para finalizar café de Lavazza muy bueno.

Visitado el marzo de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Las hamburguesas nos encantan.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

No puedo opinar sobre la cerveza porque no la bebo, aunque mis amigos que sí son grandes aficionados, siempre que van, dicen que está genial. Es un sitio al que solemos ir una vez al mes. Hemos probado comer de carta en la zona del comedor, y también hemos comido en la zona del bar. Ellos hacen una distinción: si vas a comer en bar sólo puedes pedir la carta del bar, y si vas a comer en el comedor, sólo elegir sobre la carta del comedor. Pues bien, en la carta del bar encuentras hamburguesas con patatas o su currywurst. Las dos cosas están buenísimas, el sabor de la carne delicioso y las patatas muy ricas. Y tan sólo por 6-7 € el plato. Ahora, otra cosa es lo que sirven en el comedor, que si bien está igual de bueno, la hamburguesa o la salchicha se sirven solas, sin pan, ni patatas, dando más importancia así a la carne y acompañado de guarnición a escoger. El precio es mayor, pero la calidad es buena. Sí que antes había una camarera cuyo trato era un poco "especial" con los clientes, que supongo que a más de uno no le gustaba, pero tanto el dueño, como el otro camarero, siempre nos han tratado bien. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Wolfsburg, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un poco de Alemania en Oviedo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Cervecería-restaurante alemán situado en el centro de Oviedo, a escasos metros de la calle Gascona. Es un sitio pequeño pero muy acogedor,con un comedor pequeño y una terraza en una plaza muy tranquila y poco transitada. La lista de cervezas es muy larga y variada, aunque los precios son mas acordes a los lugares de procedencia de esas cervezas que a lo que uno puede estar acostumbrado en España.
En cuanto a la comida, es buena, suficiente de cantidad y bien presentada. Tiene una amplia variedad de salchichas, acompañamientos típicos alemanes (ensalada de patata, chucrut...), platos indispensables como el codillo, el cerdo al horno y el pastel de carne y un pan muy bueno. No se debe dejar uno engañar por la aparante escasez de algunos platos: la comida alemana es muy saciante y especiada. Nosotros vamos siempre que podemos, y nunca hemos quedado con hambre (todo lo contrario). El dueño es atento y agradable, y no es raro que invite al café o a un licor alemán (creo que desde la primera vez que fuimos algo fue por cuenta de la casa). Como cosa negativa, la cesta de pan es un poco cara.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Pon un pretzel en tu vida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Sin duda la cervercería más completa en Oviedo.

Es lugar diferente en el que puedes elegir entre una gran variedad de cervezas, sobre todo alemanas y belgas, y en el que puedes disfrutar de platos tipicos alemanes. Su carta se basa salchichas, carnes, ensaladas incluso arenques, entre otras cosas.

La variedad de panes y las mantequillas del principio son un vicio! sobre todo el pretzel, que personalmente me fascina.

La comida con un par de cervcezas suele rondar los 20-25€

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Grado, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sentimientos encontrados ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como cervecería su carta de cervezas es grade y variada. Pero el trato podría ser más amable y cordial por parte de algún miembro del servicio. Que habiéndole pedido el cliente una cerveza esta persona le trata de corregir aún a sabiendas de no saber si habla o no con alguien entendido en el mundo de la cerveza. Bien mi crítica es por la comida. La comida esta buena y es rica. Pero raciones escasas y a mi modo caras hacen que sea un sitio para ir una vez por curioso y para no volver o no tenerlo en la colección de restaurantes donde ir a cenar o comer