“Sabor espectacular.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kaisen Sushi Bar - TRASLADADO

Kaisen Sushi Bar
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sabor espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo condiderar que estoy enganchada a este local.
Será pequeño pero ojalá siga así años mientras siga igual, sin cambiar un ápice en su calidad.
Han ido mejorando detalles, decoración y la carta varía constantemente.
Siempre que vamos salimos encantados.
Un dinero muy bien invertido.

• Visitado el abril de 2014

Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Local poco apropiado para tan buena comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pequeño solo dos mesas y la barra. Los asientos son puf que no resultan muy cómodos. Es imprescindible reservar si pretendes comer allí por la reducida capacidad del local. Cada vez que se abre la puerta de la calle entra un frío tremendo a las mesas. También tienen un problema con los olores de la cocina. La comida muy buena, realizada al momento y con buena materia prima. El personal profesional y bien formado. Puesto que el lugar no me ha parecido nada cómodo, la opción que tienen de llevar la comida me parece muy acertada. Espero que se animen a cambiar de local y continuar con su buen hacer.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Auténtica comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Después de unas cuantas visitas, nos sigue gustando este sitio. Y supongo que a más gente le pasa lo mismo, pues es un local muy pequeño donde antes trabajaban dos personas y actualmente se ven 4 detrás de la barra.

En Japón he visto locales muy parecidos a este en cuanto a la distribución, quizá la decoración no sea igual, aunque el entorno ha mejorado, observo que han puesto un hilo musical que antes no había.

La mayor diferencia que observo entre comer en Japón y en España es el tiempo que se invierte. Allí se suele comer muy deprisa y en 15 minutos estás en la calle, mientras en España nos gusta la sobremesa. Los puf que nos ofrece el Kaisen Sushi Bar son bastante cómodos y te permiten disfrutar de una buena comida japonesa al ritmo español.

El menú del día es una buena oportunidad para disfrutar de sabores lejanos a un precio bastante contenido (12,5 actualmente). El restaurante publica en facebook sus menús diarios por lo que hay que estar atento, a veces hacen cosas que no están en la carta y merece la pena disfrutar, como la sopa de miso.

A la carta puedes tener una experiencia realmente magnífica, pero los precios son otros. En nuestra última cena en grupo salimos a menos de 40 euros por barba, con dos botellas de vino. Es dinero, pero en otras ciudades hubiéramos pagado una factura sensiblemente mayor.

La comida se puede llevar, incluso el menú del día te lo ponen en una bolsa si quieres. Una buena opción si ya no hay sitio en el restaurante, algo habitual si no reservas.

Personalmente es un sitio al que espero seguir yendo durante muchos años.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor Sushi que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Ya comí allí un par de veces, y la verdad que está muy bien. La comida siempre muy rica y todo de calidad. Un poco más caro que la media, pero la calidad hay que pagarla...
El mejor japonés de Oviedo sin duda.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi favorito sin duda en oviedo. Impresionante sushi... sobre todo los especiales!!!
Y la atención inmejorable.