“Muy rico,pero imposible repetir!” 2 de 5 estrellas

+34 984 04 66 22
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico,pero imposible repetir!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la quinta vez que intento comer allí pero parece una misión imposible. La primera vez un domingo sobre las 10.30, debido a su reducido espacio,que seria acogedor si no estuviese tan lleno, fue imposible tener una mesa para cenar. Segundo intento: un martes, por lo visto los martes no es buen día para comer sushi, por política de empresa abierto solo de miércoles a domingo (menuda política, en fin). Tercer intento: Y el único que conseguí saber como se comía, llegamos y esperamos un poco en un MINI-espacio que había en la barra de pie, la chica no parecía muy profesional pero era agradable y atenta. Pedimos un entrante, los hurumakis de pato (exquisitos) , sashimi variado de atún y salmón y 2 tipos de urumakis. Todo increíblemente bueno y fresquísimo. Además probamos una bebida japonesa de melón que también estaba muy rica. Cuarto intento: Esto si que me dejo claro la poca gana que tenían de trabajar y de complacer a los clientes... Me dispongo a hacer un pedido a domicilio, según la pagina la cocina cierra a las 23.30, eran las 23.15 (cierto que era tarde, pero no era para comer allí) me dicen que lo tienen todo recogido y que no me puede atender. Quinta y ultima maldita vez: no quiero comer allí, son las 21:00 , no es lunes ni martes, y aun así llamo y me dice el maldito contestador que esta cerrado hasta dentro de una semana! no doy crédito ya!! Pero que pasa en este sitio???? Pasan de todo y punto. Hasta el moño de dar oportunidades y que no me atiendan!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“por fin un buen japones en oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

buena opcion para degustar comida japonesa en oviedo!!!! nosotros lo encargamos para llevar a casa asi que no puefo decir nada del local. Algo caro pero merece la pena....no hay otro....

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sabor espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo condiderar que estoy enganchada a este local.
Será pequeño pero ojalá siga así años mientras siga igual, sin cambiar un ápice en su calidad.
Han ido mejorando detalles, decoración y la carta varía constantemente.
Siempre que vamos salimos encantados.
Un dinero muy bien invertido.

• Visitado el abril de 2014
Villaviciosa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Local poco apropiado para tan buena comida.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pequeño solo dos mesas y la barra. Los asientos son puf que no resultan muy cómodos. Es imprescindible reservar si pretendes comer allí por la reducida capacidad del local. Cada vez que se abre la puerta de la calle entra un frío tremendo a las mesas. También tienen un problema con los olores de la cocina. La comida muy buena, realizada al momento y con buena materia prima. El personal profesional y bien formado. Puesto que el lugar no me ha parecido nada cómodo, la opción que tienen de llevar la comida me parece muy acertada. Espero que se animen a cambiar de local y continuar con su buen hacer.

Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Auténtica comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Después de unas cuantas visitas, nos sigue gustando este sitio. Y supongo que a más gente le pasa lo mismo, pues es un local muy pequeño donde antes trabajaban dos personas y actualmente se ven 4 detrás de la barra.

En Japón he visto locales muy parecidos a este en cuanto a la distribución, quizá la decoración no sea igual, aunque el entorno ha mejorado, observo que han puesto un hilo musical que antes no había.

La mayor diferencia que observo entre comer en Japón y en España es el tiempo que se invierte. Allí se suele comer muy deprisa y en 15 minutos estás en la calle, mientras en España nos gusta la sobremesa. Los puf que nos ofrece el Kaisen Sushi Bar son bastante cómodos y te permiten disfrutar de una buena comida japonesa al ritmo español.

El menú del día es una buena oportunidad para disfrutar de sabores lejanos a un precio bastante contenido (12,5 actualmente). El restaurante publica en facebook sus menús diarios por lo que hay que estar atento, a veces hacen cosas que no están en la carta y merece la pena disfrutar, como la sopa de miso.

A la carta puedes tener una experiencia realmente magnífica, pero los precios son otros. En nuestra última cena en grupo salimos a menos de 40 euros por barba, con dos botellas de vino. Es dinero, pero en otras ciudades hubiéramos pagado una factura sensiblemente mayor.

La comida se puede llevar, incluso el menú del día te lo ponen en una bolsa si quieres. Una buena opción si ya no hay sitio en el restaurante, algo habitual si no reservas.

Personalmente es un sitio al que espero seguir yendo durante muchos años.

• Visitado el marzo de 2014