“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Kaisen Sushi Bar - TRASLADADO

Kaisen Sushi Bar
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño para todo lo que tiene que ofrecer...la comida es excelente. No te vayas sin probar las gyozas de foie...¡espectaculares!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para volver y volver.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño. Necesita reserva. Se puede encargar para llevar. Comida deliciosa. Mi pareja y yo volveremos en cuanto podamos. Hay menú. De carta hay que pagarlo, pero vale la pena. Si no podremos volver a cenar iremos de menú, pero volveremos. No regalan sonrisas, pero si un rato agradabilisimo. 100% recomendable.

oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico,pero imposible repetir!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la quinta vez que intento comer allí pero parece una misión imposible. La primera vez un domingo sobre las 10.30, debido a su reducido espacio,que seria acogedor si no estuviese tan lleno, fue imposible tener una mesa para cenar. Segundo intento: un martes, por lo visto los martes no es buen día para comer sushi, por política de empresa abierto solo de miércoles a domingo (menuda política, en fin). Tercer intento: Y el único que conseguí saber como se comía, llegamos y esperamos un poco en un MINI-espacio que había en la barra de pie, la chica no parecía muy profesional pero era agradable y atenta. Pedimos un entrante, los hurumakis de pato (exquisitos) , sashimi variado de atún y salmón y 2 tipos de urumakis. Todo increíblemente bueno y fresquísimo. Además probamos una bebida japonesa de melón que también estaba muy rica. Cuarto intento: Esto si que me dejo claro la poca gana que tenían de trabajar y de complacer a los clientes... Me dispongo a hacer un pedido a domicilio, según la pagina la cocina cierra a las 23.30, eran las 23.15 (cierto que era tarde, pero no era para comer allí) me dicen que lo tienen todo recogido y que no me puede atender. Quinta y ultima maldita vez: no quiero comer allí, son las 21:00 , no es lunes ni martes, y aun así llamo y me dice el maldito contestador que esta cerrado hasta dentro de una semana! no doy crédito ya!! Pero que pasa en este sitio???? Pasan de todo y punto. Hasta el moño de dar oportunidades y que no me atiendan!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“por fin un buen japones en oviedo”
Opinión escrita el 19 abril 2014

buena opcion para degustar comida japonesa en oviedo!!!! nosotros lo encargamos para llevar a casa asi que no puefo decir nada del local. Algo caro pero merece la pena....no hay otro....

• Visitado el febrero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sabor espectacular.”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo condiderar que estoy enganchada a este local.
Será pequeño pero ojalá siga así años mientras siga igual, sin cambiar un ápice en su calidad.
Han ido mejorando detalles, decoración y la carta varía constantemente.
Siempre que vamos salimos encantados.
Un dinero muy bien invertido.