“Excelentes”

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelentes”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Pues eso, que son excelentes en el producto, en el trato, en la profesionalidad... La pena es que sea tan pequeñín, aunque creo que eso también se está convirtiendo en una cualidad, para que no haya barullos.
A seguir así!!

• Visitado el junio de 2014

Palencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Tienes que ir”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces, alguna fue a la semana de abrirlo, soy de Palencia y me desplazo allí cuando voy a Asturias, así k imagínate como estara, las gyozas de foie uffff, todo el sushi demasiado, los rollos ni te cuento, uno de algo blanca impresionante, los tartares también y si te sales de la carta, impresionante yo probé uno de percebe riquísimo y el sashimi cosa difícil de hacer y x lo que es fácil saber como es el corte del cocinero, es impresionante, espero este verano poder ir y disfrutar de una sinfonía de comida japonesa que estará entre una de las mejores cocinas japonesas de calidad de todo el país, si te gusta el japonés no dudes en pasar por allí aunque tengas que desplazarte para ello

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy pequeño para todo lo que tiene que ofrecer...la comida es excelente. No te vayas sin probar las gyozas de foie...¡espectaculares!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para volver y volver.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño. Necesita reserva. Se puede encargar para llevar. Comida deliciosa. Mi pareja y yo volveremos en cuanto podamos. Hay menú. De carta hay que pagarlo, pero vale la pena. Si no podremos volver a cenar iremos de menú, pero volveremos. No regalan sonrisas, pero si un rato agradabilisimo. 100% recomendable.

• Visitado el abril de 2014
oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico,pero imposible repetir!”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta es la quinta vez que intento comer allí pero parece una misión imposible. La primera vez un domingo sobre las 10.30, debido a su reducido espacio,que seria acogedor si no estuviese tan lleno, fue imposible tener una mesa para cenar. Segundo intento: un martes, por lo visto los martes no es buen día para comer sushi, por política de empresa abierto solo de miércoles a domingo (menuda política, en fin). Tercer intento: Y el único que conseguí saber como se comía, llegamos y esperamos un poco en un MINI-espacio que había en la barra de pie, la chica no parecía muy profesional pero era agradable y atenta. Pedimos un entrante, los hurumakis de pato (exquisitos) , sashimi variado de atún y salmón y 2 tipos de urumakis. Todo increíblemente bueno y fresquísimo. Además probamos una bebida japonesa de melón que también estaba muy rica. Cuarto intento: Esto si que me dejo claro la poca gana que tenían de trabajar y de complacer a los clientes... Me dispongo a hacer un pedido a domicilio, según la pagina la cocina cierra a las 23.30, eran las 23.15 (cierto que era tarde, pero no era para comer allí) me dicen que lo tienen todo recogido y que no me puede atender. Quinta y ultima maldita vez: no quiero comer allí, son las 21:00 , no es lunes ni martes, y aun así llamo y me dice el maldito contestador que esta cerrado hasta dentro de una semana! no doy crédito ya!! Pero que pasa en este sitio???? Pasan de todo y punto. Hasta el moño de dar oportunidades y que no me atiendan!

• Visitado el abril de 2014