“Distinto”

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Distinto”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Parece q estas en Nueva York! Decoracion, Maitre poliglota, comida internacional con guiño asturiano. Desde luego es un toque de aire fresco; precio medio.Dejate recomendar por el maitre, a nosotros nos resulto estupendo: rollitos de pitu de caleya, calamares rebozados en kikos...muy diferente y divertido

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cena en solitario,el trato muy bueno me gustó la decoración es original.En cuanto a la comida muy buena presentación, excelente calidad, cantidad suficiente muy amable el metre,excelente profesional, interesante carta de vinos para repetir sin dudarlo y muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pretencioso”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de Hotel, si no nos ayudan en recepción no lo encuentras, el acceso es por el mismo hotel, no habíamos reservado mesa estaba vacío y nos han puesto dificultades. Por fin sentados un amable maitre nos explica en donde estamos, a los 5 minutos de explicaciones sobre el hotel y el calatrava le decimos que no vamos a comprar el hotel solamente queremos intentar cenar......cenamos a la carta todo son pequeñas porciones con nombres extravagantes, bastante rico pero caro, todo caro comida, vinos,cervezas y agua.....lo siento nos hemos equivocado de sitio, demasiada modernidad, mucho cuento, sabores excesivamente elaborados como artificiales y precios caros, el servicio muy lento, una pequeña cena para tres personas, casi solas en el pequeño restaurante ha durado más de dos horas y media.........la modernidad es otra cosa.

• Visitado el octubre de 2013
Muraz (Collombey)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lugar elegante y buenos vinos”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos muy bien acogidos, el maître nos aconsejo el vino perfecto para acompañar nuestros platos. Muy buena comida

Visitado el julio de 2013
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 255 votos útiles
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Cuanto más voy, más me gusta. Sitio decorado moderno y acogedor. El trato exquisito y la cocina, sin palabras. Cualquier cosa de la carta está preparada con mimo y aunque sea un chorizo criollo, aqui tiene un toque y un sabor especial. Ya he probado casi toda la carta y puedo opinar que todo es excelente, las tapas, carnes, pescado, postres (deliciosos). Es más bien de tapeo, pero tampoco falta la tradicional fabada asturiana.

No dudaría, en visitarlo, cualquiera que venga de fuera de Oviedo. La firma De Loya es garantía de calidad. No se que recomendar de la carta porque todo es excelente.

El Maitre, Mark ,profesional con experiencia y trayectoria, superamable, te recomendará otros platos excelentes fuera de carta.

100% recomendable. Es uno de esos sitios que si llevas a alguien de invitado siempre vas a quedar bien.

• Visitado el mayo de 2013