“Calidad y precio”
Opinión sobre La cata del Milan - CERRADO

La cata del Milan
Cocina: Española
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a Oviedo suelo frecuentarlo está cerca de la casa de mi familia Y puedo decir q relacion calidad precio bastante buena. Tiene menú y la atención es correcta

Opinión escrita 24 de septiembre de 2015

Un desayuno, economico y con el pincho hecho sobre la marcha, en este caso pincho de carne, con zumo natural y café, en la tranquila terraza y con la atención perfecta. Nada negativo que poner.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

acudimos 2 parejas a picotear algo y la verdad que no puedo destacar nada malo, pero tampoco nada bueno, todo correcto el servicio un poco lento para el número de comensales que había en el comedor

Opinión escrita 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sidrería sensacional. Carta al estilo de la ciudad pero con un toque innovador, confituras de cebolla, buey wagyu....pero donde ganan puntos es en el trato y la atención. Muy profesionales y muy muy agradables. Recomendable

Opinión escrita 10 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, comida excelente y fantástica relación calidad precio. Lugar ideal para tomarse unas sidras y luego comer